Logo El Confidencial
¿Dirá la verdad?

Dulce: “Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja”

La niñera de Chabelita ha pasado este sábado por el polígrafo del 'Deluxe' para contestar, entre otras cosas, si alguna vez sintió 'eso que llaman amor' por la tonadillera

Foto: Dulce se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe'.
Dulce se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe'.

Dulce ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. Después de cuatro semanas creemos haber entendido el ritual: primero fue Alejandro Albalá para ser entrevistado. Después volvió para someterse al polígrafo y de paso dejar un par de perlitas en el aire para su mujer, Isa Pantoja, y la mujer que la ha cuidado durante media vida. Después fue la supernanny de Chabelita la que acudió a contestar a Alejandro y una semana después ha vuelto a sentarse en el programa de Telecinco para someterse al polígrafo de Conchita, mujer de pocas palabras pero mucho protagonismo.

Dos horas y media estuvo Dulce María Piedra sometiéndose al tercer grado de Jorge Javier y sus colaboradores y contestando a preguntas como “¿Vives con Chabelita porque no tienes otro sitio donde ir?” o “¿Estuviste enamorada de Isabel Pantoja?”. Esas fueron la primera y última pregunta de un largo cuestionario que te resumimos en dos párrafos.

Dulce en un momento del programa.
Dulce en un momento del programa.


No, Chabelita no la ha despreciado. No, Chabelita no es una persona acomplejada. Sí, se ha peleado con Chabelita porque no aprueba que sea una 'nini', sobre todo porque la niña es muy lista y porque tiene un don para el dibujo. De hecho estuvo a punto de ir a la Universidad de Cambridge a estudiar Bellas Artes. Sí, Kiko Rivera también era inteligente aunque más vago para los estudios (¡quién lo iba a decir!). Sí, el internado de Chabelita fue un castigo cuando Isabel Pantoja se enteró que ya empezaba a tontear con chicos. Sí, el enfado de la Pantoja (y por ende de Dulce) con Charo García Cortés (otrora íntima de la tonadillera) se produjo cuando se enteraron de que la colaboradora de 'Sálvame' dejaba su casa a Isa para 'enrollarse' con chicos.


Sí, Isa es una persona generosa que le ha regalado dos móviles (de los caros, ojo). Sí, Isa se fue de casa de su madre porque quería independizarse, no porque la Pantoja la echara, aunque dejaron de hablarse porque la madre quería que la niña se quedara en la casa. Sí, Dulce sigue en tratamiento psicológico por todo lo que ha aguantado en la vida (“Tenía crisis de ansiedad y mucho machacamiento por todo el sufrimiento que llevo”, dijo). No, no le tiene miedo ni a Agustín Pantoja ni a su hermana, Isabel, aunque aquí el polígrafo dijo que Dulce mentía.

Dulce y Chelo García Cortés en un momento de 'Sábado Deluxe'.
Dulce y Chelo García Cortés en un momento de 'Sábado Deluxe'.


Más o menos así se desarrolló una velada que tuvo su momento álgido (y al mismo tiempo gélido) cuando llegaron a las dos preguntas finales: “¿Estuviste enamorada de Isabel Pantoja?” y “¿Estuvo Isabel Pantoja enamorada de ti?”. La respuesta en ambas fue “no” y el polígrafo de Conchita determinó que la niñera decía la verdad. La decepción en el plató era palpable (de hecho al presentador se le escapó un “vaya rollo”): la idea de que hubiera podido haber un atisbo de amor entre ellas era un caramelito demasiado dulce (valga el juego de palabras) que sin embargo se quedó en final amargo.

Habrá que esperar a la semana que viene para descubrir si la próxima en sentarse en esa silla es Isa Pantoja. Mientras tanto nos quedamos con una frase que Jorge Javier dijo entre risas en un momento en el que la niñera esquivaba las preguntas: “Dulce, que te echo del plató que soy un profesional”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios