Pilar Rubio, Sergio Ramos y Pablo Motos y Llopis: divertida cita de parejitas en Madrid
  1. Noticias

Pilar Rubio, Sergio Ramos y Pablo Motos y Llopis: divertida cita de parejitas en Madrid

El buen rollito entre Pilar Rubio y su jefe en 'El hormiguero', Pablo Motos, traspasa la pantalla y es que incluso comparten ocio juntos cuando no

El buen rollito entre Pilar Rubio y su jefe en 'El hormiguero', Pablo Motos, traspasa la pantalla y es que incluso comparten ocio juntos cuando no se encuentran preparando el programa de Antena 3. De hecho, tan buenas migas han hecho que han formado 'minipandi' con sus respectivas parejas, reuniéndose para compartir mesa y mantel en un conocido restaurante de Madrid, Floren Domezain. La colaboradora y su chico, Sergio Ramos, acompañaron al presentador y su mujer, Laura Llopis, en un almuerzo distendido en el que poco se habló de cuestiones profesionales, a juzgar por las carcajadas que se les veía soltar al aire.

[La mansión millonaria que Ramos y Pilar se han comprado en Madrid]

De hecho, una vez finalizada su cita de parejitas, el grupo al completo se subió al Mercedes todoterreno del jugador del Real Madrid para conducir hasta el exclusivo apartamento de Pablo Motos, situado en una de las zonas más elitistas de la capital. Allí pasaron la tarde reunidos, disfrutando de un día entre amigos y sin ser objetivo de los fotógrafos que seguían sus pasos ni de los numerosos fans que interrumpían su animada conversación con la intención de fotografiarse con sus ídolos y presumir de autógrafo.

[Pilar Rubio le pide más caña a Motos en sus retos a pesar del embarazo]

[El reto más peligroso de Pilar por el que Motos temió por su vida]

El carácter distendido de su quedada amistosa no solo se puede entrever por las risas que compartieron entre broma y broma, sino también por su vestimenta. Laura Llopis fue la más formal de la jornada con un pantalón de vestir con bajo de campana, una camiseta básica blanca y zapatos de tacón. Por su parte, Pilar Rubio optó por la comodidad, con la excusa de que está embarazada de su tercer hijo. Llevaba un vestido corto con raja lateral y deportivas en la misma tonalidad. En cuestión de estilo masculino, ellos no arriesgaron lo más mínimo: vaqueros y camiseta, el outfit estrella para una tarde entre amigos.

Si quieres saber más de esta cita entre amigos, pinche aquí.