Logo El Confidencial
EL ROMANCE DEL OTOÑO

Bustamante y el motivo real por el que ha negado a Ares Teixidó

Parece que las razones son de peso. El cantante habría actuado así siguiendo los consejos de sus abogados

Foto: David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Mucho se hablado sobre la negación que David Bustamante ha hecho de su posible relación con Ares Teixidó. Fue salir la noticia y en un tiempo récord el cántabro se apresuró en dejar claro que la catalana no había pisado su casa. Para muchos un detalle imperdonable. Pero ¿qué ha llevado a David a no reconocer públicamente el affaire?

Parece que las razones son de peso. David habría actuado así siguiendo los consejos de sus abogados. El fin: evitar problemas legales en un futuro. Según confiesa una persona cercana al entorno del cantante, quiere pedir ciertas cosas en la separación con Paula Echevarría por las que no le convendría airear sus relaciones sentimentales.

Esas poderosas razones han sido las que han motivado que Bustamante se haya decantado por el lugar que ha elegido para vivir. Ha buscado un piso que se encuentre cerca del que ha sido su domicilio familiar y a una distancia prudencial del colegio de su hija.

Cuentan que el hecho de que Paula haya participado en la elección de la casa de su ex es también parte de esta maniobra legal. Ha sido consejo de los letrados de David que la actriz diera su aprobación a la nueva residencia.

David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Parece que las razones de la negación pública de Ares por parte de su 'amigo entrañable' tiene un motivo de peso. ¿Ella lo sabrá?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios