Logo El Confidencial
el cantante ha dejado de seguirla

Las maravillosas frases de Ares Teixidó que Bustamante se perderá a partir de ahora

Ares Teixidó no atraviesa su mejor momento (al menos de cara a la galería). Muchos son los que no se creen su supuesto romance con Bustamante

Foto: Ares Teixidó en el plató de 'GH VIP 3'. (Gtres)
Ares Teixidó en el plató de 'GH VIP 3'. (Gtres)

Ares Teixidó no atraviesa su mejor momento (al menos de cara a la galería). Muchos son los que no se creen su supuesto romance con Bustamante. Se conocen, eso lo tenemos claro. Ahora, de ahí a que tuvieran algo ya es otro cantar. La presentadora, al parecer, no lleva bien la persecución mediática y así lo ha hecho saber a través de su cuenta personal de Instagram; un nivel de intensidad de influencer que no habría terminado de agradar al cantante y que ya ha tenido una consecuencia: ha dejado de seguirla en esta red social. Dramón.

Su supuesto romance con el cántabro nos ha regalado grandes frases que Bustamante ya no podrá disfrutar (puede que ya no quiera). Unas palabras que resumen el estado de la relación en cada momento y que han hecho las delicias de unos seguidores cuyo número ha menguado en las últimas horas.


Momento: desamor

“A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta”, escribía la catalana junto a una foto en la que mira a la cámara con mirada cándida y luciendo escotazo. Todo muy triste y melancólico, exactamente lo contrario que necesita Bustamante ahora mismo.

Su 'batalla' emocional con Paula Echevarría le ha dejado exhausto de vodeviles sentimentales, por lo que ha tomado la firme decisión de alejarse de este nubarrón que le acecha desde hace días.

A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Momento: disyuntiva de la vida

“Blanco o negro. No me gustan las disyuntivas. Me aterra comprobar que hay gente que al elegir una, atenta contra la otra. Hay que tomar decisiones, sí, pero respetando las de los otros”. Con esta frase no sabemos si se refiere al referéndum de Cataluña, a su no-relación con el cantante o al jaleo de modelitos de este veroño que nos regala mujeres con chanclas y plumas. Disyuntivas aparte, Bustamante no disfrutará ya más de este genio de la prosa contemporánea.

Momento: flower power

¿Dónde habrá quedado el “Y de repente, TÚ” que nos regalaba tras la ya archiconocida fiesta de Telemadrid? ¿El “¡Benditas risas alocadas que nunca nos dejan con las ganas!”? Ojalá vuelvan pronto.

¡Benditas risas alocadas que nunca nos dejan con las ganas!

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Bustamante, a lo suyo

Mientras tanto, el otro gran protagonista de esta historia no ha dejado que sus seguidores sospechasen de nada en ningún momento.

Reuniones productivas y que alegran el corazón!❤️😘 @armandix_martin @igorbustamantehoyos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Su perfil de Instagram no ha vivido ninguna de las fases experimentadas por Ares. Conciertos, causas benéficas, fotos con su hija Daniella y fotos hiperretocadas anunciando perfume (al más puro Paula's Style) conforman un perfil en el que, al menos de cara a la galería, sigue siendo el mismo de siempre.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios