Es noticia
Menú
“El coach y la princesa”: así narra la prensa australiana el nuevo romance de Bordiú
  1. Noticias
VARIOS DIARIOS SE HACEN ECO

“El coach y la princesa”: así narra la prensa australiana el nuevo romance de Bordiú

El relato del romance entre la nieta del dictador Franco y el joven australiano Timothy McKeague ha encandilado a los medios australianos

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y su amigo. (Vanitatis)
Carmen Martínez-Bordiú y su amigo. (Vanitatis)

Si las fotografías del nuevo romance de Carmen Martínez-Bordiú ilustraban la semana pasada las portadas de nuestro país, el abandono de la soltería de la madre de Luis Alfonso de Borbón ha cruzado una semana después el océano, alcanzando repercusión mediática en el otro lado del hemisferio.

El relato del romance entre la nieta del dictador Franco y el joven australiano Timothy McKeague ha encandilado a los medios australianos, sorprendidos por tratarse de un paisano de Perth. Según la versión australiana del 'Daily Mail', uno de los periódicos de mayor audiencia del país, que recoge en sus páginas el romance, la nueva relación es la “comidilla de España” y lo califica como un romance de “alto perfil”.

La publicación recoge negro sobre blanco cómo “la pareja se conoció en julio” en un retiro de yoga en el sur de Francia y se mudó, según el relato que acompaña la noticia, al “apartamento de la Sra. Martínez-Bordiú y Franco en Madrid en septiembre”.

Un romance “eléctrico”

Según el medio australiano, “el romance entre el joven coach dedicado al estilo de vida de bienestar y la 'socialite' tres veces casada ha electrizado a España, con revistas y páginas dedicadas a la 'princesa española' y su 'toy-boy".

Foto: Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)

La publicación australiana habría investigado la historia y maneja su propia información procedente del entorno del joven, y apuntan a que la pareja estaría planteándose “buscar un refugio en alguna recóndita localidad del sur de Francia” para evitar el interés de la prensa.

El coach y la princesa

placeholder

El medio australiano dibuja además la historia de amor como un auténtico relato de película calificando a Carmen Martínez-Bordiú como “princesa española”, probablemente atendiendo equivocadamente al estatus de su hijo Luis Alfonso como aspirante al trono monárquico francés. Asimismo, la publicación ha sido la primera en poner precio a su amor desde la distancia. Según aseguran, la “sra. Bordiú Franco ha vendido su historia a la revista '¡Hola!' por la nada desdeñable cifra de 60.000 $”.

A raíz de la publicación de las imágenes, multitud de medios digitales se han hecho eco en sus páginas web de la información del 'Daily Mail', agrandando la repercusión de la noticia. 'El Daily Examiner' y 'The Morning Bulletin' son solo dos de los diarios que han actuado de altavoz. El hecho de que Tim McKeague sea un viejo conocido de los medios ha ayudado también a la difusión del romance. El atropello en 2015 de Tim y la publicación del vídeo del momento en que resultaba arrollado por un coche en TV, con más de 300.000 visitas en internet parece haber hecho el resto. Su milagrosa recuperación -a los dos días estaba practicando surf- y la publicación de la noticia, que en su día ya recogía el 'Daily Mail', fue enormemente comentada. Su fama ahora ha superado fronteras convirtiéndose en noticia a ambos lados del océano.

Cash en forma de corazón

El amor le llega a Carmen en el momento más necesario; además del plano sentimental, su nueva historia de amor parece que ha venido con una exclusiva debajo del brazo y ayudará a paliar el difícil momento económico que atravesaba tras ser 'desahuciada' de su antigua casa de la calle Serrano y haber tenido que vender su piso en Santander para conseguir cash. Un cambio de vida radical que llega en forma de un chico milagro 34 años más joven.

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y su 'compiyogui' en un fotomontaje de Vanitatis.

Si las fotografías del nuevo romance de Carmen Martínez-Bordiú ilustraban la semana pasada las portadas de nuestro país, el abandono de la soltería de la madre de Luis Alfonso de Borbón ha cruzado una semana después el océano, alcanzando repercusión mediática en el otro lado del hemisferio.

Estilo de vida
El redactor recomienda