Logo El Confidencial
ganador de un premio

La foto de familia de Cristiano y Georgina durante los Premios The Best

Las fotos de jugadores felizmente en familia se repitieron a lo largo de toda la noche con otros astros del balón como Sergio Ramos o Messi

Foto: Cristiano Ronaldo junto a Georgina en los Premios The Best. (Gtres)
Cristiano Ronaldo junto a Georgina en los Premios The Best. (Gtres)

Tripita y carantoñas familiares para una noche memorable. Este lunes por la noche, Cristiano Ronaldo se acabó llevando el galardón al mejor jugador de la temporada en los Premios The Best, organizados por la FIFA.

El afortunado estuvo muy bien rodeado de toda su familia, ya que posó con su hijo pequeño y con su novia Georgina, que no dudó en mostrar barriguita ante las docenas de flashes que la retrataban con su vestido color plata y escote de pico de Angel Schlesser.

Cristiano Ronaldo junto a Leo Messi y su hijo. (Gtres)
Cristiano Ronaldo junto a Leo Messi y su hijo. (Gtres)

Las fotos de jugadores felizmente en familia se repitieron a lo largo de toda la noche, ya que otros astros del balón como Sergio Ramos también fueron acompañados de sus mujeres; en este caso otra embarazada Pilar Rubio. A la gala también acudieron Catherine Zeta Jones, también el futbolista francés Olivier Giroud y, por supuesto, Leo Messi, que fue acompañado de su inseparable Antonella Roccuzzo.

Sin embargo, a ojos de todos los presentes, fue la familia de Cristiano la que brilló con luz propia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios