Logo El Confidencial
vivió con él en 2013

Descubrimos a uno de los curiosos compañeros de piso de Pocholo

“Estuvimos viviendo con él mi chica y yo a lo largo de unos siete meses”, asegura José Manuel Fernández, un 'coach' y entrenador personal

Foto: Pocholo y José Manuel Fernández en un fotomontaje de Vanitatis.
Pocholo y José Manuel Fernández en un fotomontaje de Vanitatis.

Es entrenador personal, hace 'coaching' y terapia psicológica y el deporte es su gran pasión. Su nombre es José Manuel Fernández, como el de otras muchas personas que viven en nuestro país. Sin embargo, él puede presumir de haber compartido piso con el mismísimo Pocholo Martínez-Bordiú en el año 2013.

“Estuvimos viviendo con él mi chica y yo a lo largo de unos siete meses”, asegura en conversación telefónica con Vanitatis. El joven también narra cómo, durante su etapa de estudiante y residente en Ibiza, hace ya cuatro años, “un amigo en común" le presentó al aristócrata. "Él me dijo que tenía una 'casita' en la que podíamos vivir. Un tiempo después de estar en aquella casa nos fuimos a otro piso de la otra parte de la casa”, asegura este compañero de piso del miembro más díscolo y divertido de los Martínez-Bordiú.

Pocholo Martínez-Bordiú durante la presentación del documental 'Pachá, el arquitecto de la noche' (Gtres)
Pocholo Martínez-Bordiú durante la presentación del documental 'Pachá, el arquitecto de la noche' (Gtres)

José Manuel posee una página llamada 'Viva la vida' y, a sus 33 años, se dedica a la terapia vibracional y a las clases de psicología. “Hago 'coaching' e imparto talleres de terapia psicológica”; asegura. En sus frecuentes visitas a Ibiza, suele “tomar algo” con Pocholo, al que ve de vez en cuando aunque no les una una estrecha amistad. Eso sí, la mayor parte del tiempo la pasa en Vigo, ciudad donde trabaja en un centro de entrenamiento personal, dedicado al ejercicio físico de forma personalizada. Cuando se le pregunta si ayudó a su amigo a meditar, José Manuel asegura que, pese a que Pocholo suele practicarla, no lo hace a su lado.

“Él medita por su cuenta, no conmigo. Date cuenta de que en aquella época, cuando viví con él, yo era un estudiante; todavía no era terapeuta”. En aquellos días en los que fueron compañeros de piso, José Manuel y su chica compartían ratos de ocio con el aristócrata, pero hasta cierto punto. "Yo no me desenvuelvo bien en el mundo de la noche", razona. Deportista nato que cuida su cuerpo y ama la naturaleza, Fernández Guedella puede presumir de sus ojos verdes y una envidiable figura, que delata que su tipo de vida es bastante distinta a la del empresario y relaciones públicas de Pachá.

La primera casa que compartió Pocholo con José Manuel y su pareja de entonces se encuentra situada en una parcela de 7.323,28 metros cuadrados. La casa cuenta con 201,06 metros cuadrados y sobre el terreno en la que está edificada pesa una hipoteca de 550.000 euros, ya que fue embargada en 2015 por el Consell de la Comarca de la Selva según datos del Registro Mercantil. Quizá esa fuese una de las razones que llevaron a Pocholo a compartir piso y gastos con algunos de sus amigos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios