Es noticia
Menú
Desvelamos el porqué de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera
  1. Noticias
se mudan a un barrio más barato y adecuado para un bebé

Desvelamos el porqué de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González preparan ya su nueva vida como padres. Tras confirmar hace pocos meses que tendrán un bebé dentro de nada, la pareja pone rumbo a su nuevo hogar

Foto: Eva González y Cayetano Rivera en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Eva González y Cayetano Rivera en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Cayetano Rivera y Eva González preparan ya su nueva vida como padres. Tras confirmar hace pocos meses que tendrán un bebé la próxima primavera, la pareja, una de las más guapas del panorama patrio, ha puesto rumbo a su nuevo hogar en otro de los barrios más céntricos de la capital. Es precisamente la elección de esta nueva zona lo que nos encanta. Acierto total.

La mudanza a este nuevo barrio, cuyas imágenes veíamos esta mañana en estas páginas, abría varias incógnitas: ¿de dónde venían? ¿A dónde iban? ¿Por qué este traslado?

Barrio antiguo: cool y ruidoso

El barrio en el que vivía la pareja desde 2014 es el de Justicia (distrito Chamberí). Ubicado a pocos metros de la sede del Partido Popular, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, se trata de una zona muy segura pero muy moderna, donde habían elegido un edificio propiedad de los Gómez-Acebo (el que fuera el piso de soltero de él).

placeholder Fachada de la antigua casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)
Fachada de la antigua casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)

“Justicia se ha convertido durante los últimos años en una de las zonas más demandadas para vivir de la capital”, aseguran los expertos. “Es la nueva zona de lujo y moda; un distrito de Madrid en el que los restaurantes más cool y las tiendas nicho ocupan la mayor parte de los locales comerciales” y en el que los inquilinos suelen ser jóvenes (de entre 30 y 40) con un nivel adquisitivo medio-alto.

placeholder El barrio de Justicia. (Maps)
El barrio de Justicia. (Maps)

El precio, en este caso, también jugaría a favor del traslado: un apartamento de al menos dos habitaciones en Concha Espina ronda los 1.800 euros con calefacción central (mucho menos que en Justicia, donde no bajan de 3.000 euros). Además, en esta zona que dejan atrás no hay casi supermercados y mucho menos grandes parques y guarderías de élite como en el nuevo.

Barrio nuevo: familiar y con servicios

Tras una larga investigación, Vanitatis ha conseguido confirmar que el domicilio al que se ha mudado el matrimonio Rivera-González está en el barrio de Hispanoamérica (distrito Chamartín), entre el parque de Berlín (siempre lleno de niños) y el estadio Santiago Bernabéu. Una zona residencial denominada el 'barrio alemán', por el elevado número de propietarios germanos de la zona, ya que en la calle Concha Espina se encontraba hasta hace dos años el Deustche Schüle de la capital, mucho más adecuada para criar a un niño y formar una gran familia.

placeholder Fachada de la nueva casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)
Fachada de la nueva casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)

En los alrededores de su nueva vivienda, ubicada en el mismo edificio que acoge desde hace décadas uno de los restaurantes más alabados de cocina alemana, se encontraba hasta hace poco el colegio de esta misma nacionalidad, así como un elevado número de servicios muy útiles teniendo en cuenta el estado de buena esperanza en el que se encuentra la presentadora de las diferentes modalidades de ‘MasterChef’ (destacan una farmacia en la acera de enfrente y un supermercado Día en el edificio de al lado), perfectos para solucionar cualquier urgencia (o antojo) de última hora.

“Se trata de un barrio compuesto por casas antiguas, construidas en los años 70 que tienen alrededor de 150 metros cuadrados útiles, con zona de servicio pero sin plaza de garaje”, explican los expertos del mundo inmobiliario consultados por Vanitatis. “Una buena ubicación, superfamiliar al lado del parque de Berlín, perfecto para quienes quieren formar una familia y busquen tranquilidad (y comercios de barrio) a un paso de la calle Velázquez”.

placeholder Barrio de Hispanoamérica. (Maps)
Barrio de Hispanoamérica. (Maps)

Además, el apartamento al que acaban de mudarse se encuentra al lado de las guarderías pijas (y bilingües) de Madrid como Micos, Mi Primer Cole, la guardería de la infanta Elena, o Holly Mary School (el mejor colegio católico de Madrid), todas ellas ubicadas en chalecitos ideales de El Viso (conocidos como 'hotelitos'), donde hace apenas un mes se rumoreó que podrían mudarse. Y sobre todo, el colegio San Patricio, donde van los hijos del Ibex y fue Froilán varios cursos, que es uno de los mejores de España año tras año cuando se evalúan los resultados educativos de sus alumnos. No hay mejor barrio para que un bebé haga desde la infancia 'networking'. Vamos, la zona perfecta.

Foto: Eva González, en forma en su quinto mes de embarazo

Cayetano Rivera y Eva González preparan ya su nueva vida como padres. Tras confirmar hace pocos meses que tendrán un bebé la próxima primavera, la pareja, una de las más guapas del panorama patrio, ha puesto rumbo a su nuevo hogar en otro de los barrios más céntricos de la capital. Es precisamente la elección de esta nueva zona lo que nos encanta. Acierto total.

El redactor recomienda