Logo El Confidencial
El hurto fue tras la ceremonia

Roban a Gloria Camila el Premio Escaparate en honor a su madre, Rocío Jurado

Los galardones sevillanos han tenido un protagonista inesperado: el ladrón que le aguó la fiesta a la hija de la cantante y el torero, Ortega Cano

Foto:  Gloria Camila recogiendo el premio. (GTres)
Gloria Camila recogiendo el premio. (GTres)

Gloria Camila se convirtió en uno de los personajes de la noche de los Premios Escaparate que se celebraron en la noche del viernes 27 en el Palacio de Dueñas. Era la primera vez que el reciento sevillano en el que la gran duquesa Cayetana fue tan feliz, abría su cancela y sus patios para una fiesta social. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano recibía el homenaje póstumo a su madre que siempre mantuvo una buenísima relación con la jefa del clan Alba. La joven se emocionó de tal manera que tuvo que parar varias veces su discurso para respirar y continuar con sus palabras de agradecimiento, no solo hacia el organizador Mario Niebla, sino hacia todos los presentes. Una noche mágica para recordar a la 'Más Grande' en uno de los lugares mas mágicos de Sevilla donde nacieron Machado y el marques de Griñón.

Gloria Camila emocionada, recogiendo el premio para su madre. (Gtres)
Gloria Camila emocionada, recogiendo el premio para su madre. (Gtres)



Gloria Ca, que había acudido juntos a su novio Kiko Jiménez, recibió su escultura, diseñada por Reyes Hellín que recrea la portada de la revista 'Escaparate', manufacturada por los orfebres sevillanos Seco Goldsmith. Se trata de una obra fundida en aluminio a la arena en bajorrelieve abrazada por el jeroglífico NODO, símbolo de la ciudad hispalense, y acabada en pan de oro, material que también se utilizó en los mejores pasos sevillanos. Se hizo una serie limitada de quince unidades de estos prestigiosos orfebres restauradores del tesoro de la catedral.

 Gloria Camila con el premio, antes de ser robado. (Gtres)
Gloria Camila con el premio, antes de ser robado. (Gtres)


Lo que nadie podía imaginar, y menos la propia Gloria Camila, era que la pieza artesanal desapareciera esa noche como así sucedió ante el disgusto de la protagonista. Una vez que finalizó la entrega de premios, los invitados disfrutaron del cóctel dispuestos en los patios del palacio de Dueñas. La hija de Ortega dejó la bolsa con el galardón pero cuando lo quiso recuperar ya no lo encontró a pesar de que muchos de los invitados ayudaron en la búsqueda. Antes de que este desgraciado invidente se produjera, Gloria quiso dar las gracias a través de las redes sociales. Lástima que después se torciera la velada.



Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios