Logo El Confidencial
Su perrita ha tenido cachorros

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, madre (por sorpresa) de familia numerosa

La hermana de Lourdes Montes, casada con el torero, ha vuelto de su luna de miel convertida en mamá (inesperada) de los siete cachorritos que ha tenido su perrita Marley

Foto: Sibi Montes y Álvaro Sanchis en una imagen de Instagram
Sibi Montes y Álvaro Sanchis en una imagen de Instagram

Lo de Sibi Montes y Álvaro Sanchis es rapidez y lo demás son tonterías. Se marcharon hace quince días de luna de miel y han vuelto convertidos en padres, ¡y de familia numerosa! Bueno, en realidad la que ha sido madre ha sido su perra boxer, Marley, a la que ha encontrado tumbada y amamantando a sus siete cachorritos cuando ha puesto el pie en Sevilla.

La cuñada de Fran Rivera y su recién estrenado marido, contrajeron matrimonio en a principios de octubre en la capital hispalense, coincidiendo precisamente con la boda, el mismo día, a la misma hora y en la misma ciudad, de otro ilustre sevillano, Cristóbal Soria, exdirectivo del Sevilla Fc, en un duelo de enlaces del que ya nos hicimos eco en Vanitatis en su momento.

Ahora, casi un mes después de la boda y tras haber disfrutado de una luna de miel que les ha llevado Bora-Bora, Australia y Los Ángeles, Sibi y Álvaro han vuelto a su Sevilla natal para descubrir que, casi sin darse cuenta, se han convertido en familia numerosa.

Del alucinante viaje que han disfrutado los tortolitos da rendida cuenta el perfil que la hermana de Lourdes Montes tiene en Instagram y en el que ha recogido todos los rincones del planeta que la parejita ha recorrido. Habrá que ver si después de esta abultada maternidad, Sibi y Álvaro se animan a ampliar aún más la familia, esta vez con descendencia propia.

Una publicación compartida de Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios