Pedroche cumple 29 años y lo celebramos con sus 29 fotos más provocativas
  1. Noticias

Pedroche cumple 29 años y lo celebramos con sus 29 fotos más provocativas

Cristina Pedroche ha emulado a Kiko Rivera autofelicitándose por su cumpleaños. La presentadora cumple este 30 de octubre 29 años y ha tomado los mandos de

Cristina Pedroche ha emulado a Kiko Rivera autofelicitándose por su cumpleaños. La presentadora cumple este 30 de octubre 29 años y ha tomado los mandos de su perfil de Instagram para mostrar una serie de cuatro fotos en las que se ve cuando era una niña pequeña y la exuberancia que ahora acompaña a su nombre aún no era perceptible. Cuatro instantáneas en las que cuesta un poco reconocerla, pero con las que ella ha querido romper su tónica habitual de regalarle a sus fans sus mejores posados semidesnuda que tanto gustan.

[Kiko Rivera se autofelicita (pero nadie se inmuta)]

¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años! Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo, jajaja”, escribía Pedroche como acompañamiento a sus instantáneas, que acompañaba además con los hashtags #PedrocheCumpleañera y #veintitodos.

[Pedroche se desnuda (otra vez) contra el cáncer de mama]

Como hoy es un día para celebrar para la presentadora y no queremos que sus fans se queden huérfanos sin estas fotos que roban suspiros y levantan pasiones en las redes sociales, desde Vanitatis hemos realizado una recopilación de las 29 fotos más sexis de Cristina Pedroche en sus años de bonanzas.

[Las mil y una caídas de Pedroche haciendo yoga]

Desde que comenzase a destacar en televisión como reportera y hasta convertirse en un rostro fijo de Antena 3 y La Sexta -aunque acaba de ser infiel a la cadena-, ella no ha tenido reparos en desnudar sus encantos siempre que ha tenido ocasión. Unas veces fichando como estrella para portadas masculinas como 'FHM' y otras simplemente con la intención de mostrar chicha en las redes sociales.