El tierno gesto de Jesé Rodríguez hacia su hijo enfermo
  1. Noticias
un tatuaje con su nombre

El tierno gesto de Jesé Rodríguez hacia su hijo enfermo

El futbolista se ha cortado el pelo con la inicial N para su "guerrero". La mayoría de sus seguidores han aplaudido su gesto

Foto: Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz siguen peleando por la salud de su hijo de cuatro meses, que está enfermo. El canario viaja siempre que es posible para estar junto al pequeño, ingresado en un hospital de Gran Canaria. Su último gesto hacia él ha conmovido a sus seguidores en las redes sociales, ya que se ha cortado el pelo con la inicial 'N' para su 'guerrero'.

La mayoría de sus followers le han aplaudido por la forma en la que se preocupa, día tras día, de abandonar su juego en el Paris Saint-Germain para poder estar al lado de su bebé. No es la primera vez que el futbolista lanza un mensaje tan emotivo a su hijo. "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar".

Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu serenidad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así, siempre me darás felicidad. Gracias Nyan”, escribía hace tiempo.

Foto: El futbolista Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Instagram)

La dedicación del jugador a su hijo es de sobra conocida por todos y ha hecho que se olvide, en parte, aquella denuncia de su anterior pareja, Melody Santana, acusándole de haberse desentendido de sus dos hijos.

Noticias de Famosos Jesé Rodríguez
El redactor recomienda