Logo El Confidencial
fotografías exclusivas

Roberto Leal, así fueron sus últimas (y muy familiares) horas antes de 'OT'

Roberto Leal se ha estrenado presentando 'OT' por todo lo alto. Un trabajo que compaginará con 'España Directo' y que le alejará de su familia. Así pasó las últimas horas junto a ellos

Foto: Roberto Leal, su mujer y su madre. (Vanitatis)
Roberto Leal, su mujer y su madre. (Vanitatis)

Roberto Leal acaba de colocarse en primera línea de la opinión pública. Presentar la renovada edición (y vuelta a la tele) de ‘Operación Triunfo’ es un gran escaparate que podrá traerle la gloria o el desastre casi a una probabilidad 50%-50%. Un ambicioso reto que acaba de asumir y para el que se preparó con un familiar fin de semana previo del que Vanitatis fue testigo en exclusiva.

Unos días de relax, familia y alegría que explican la tranquilidad del presentador durante la esperada Gala 0 de un programa ante el que existían grandes expectativas. Leal no era un principiante pero el nivel estaba alto. Y esto fue solo el principio.

Presentación de Lola en Sevilla

El trabajo durante las próximas semanas ocupará la mayor parte de su tiempo. Tal y como él mismo confesó días antes de la emisión del estreno de ‘OT’, compaginará el directo de las galas con su trabajo en ‘España Directo’ y además, sin olvidarse, claro está, de su faceta como marido entregado y padre modelo. Casi nada.

Por ello, decidió disfrutar de sus últimas horas de “libertad” junto a su mujer, la también periodista Sara Rubio (que conoció durante su etapa en ‘Espejo público’), y su hija Lola, a quien aún tenía que presentar a parte de la familia en Sevilla. Por ello, allí viajaron los cuatro (su perrita Pepa, instagramer de profesión, incluida). La familia al completo, como debe ser y como a Roberto (un hombre de su casa donde los haya) le gusta.

Fotografías exclusivas: Roberto Leal haciéndole carantoñas a su hija Lola.
Fotografías exclusivas: Roberto Leal haciéndole carantoñas a su hija Lola.

Cargados de maletas hasta las cejas -viajar con bebés supone llevarse la casa a cuestas- llegaron a la estación de Santa Justa en un AVE. Aunque casi no tenía manos, le costó, tal y como se ve en las fotos, no estar todo el tiempo haciéndole monerías a su pequeña, con la que se le cae literalmente la baba.

No obstante, poco le dejaron a la niña. Pronto llegó su madre (abuela de la criatura y cabecilla del comité de recepción que les esperaba), le dio el carro de las maletas y le arrebató a la niña de la que ya no se separó. ¡Ay, las abuelas!


Devoción por sus sobrinos

Poco se mantuvo a las riendas del carrito. En cuanto vio a su sobrina, Esther, el Leal más familiar (y paternal) la cogió de los brazos de su hermana Merche, a quien tuvo que saludar minutos después con cara de despiste.

Aún quedaba más gente en el multitudinario grupo de bienvenida. Sus sobrinos tampoco quisieron perderse este momento y viendo que las pequeñas de la casa acaparaban toda la atención, corrieron a ocuparse de Pepa, la chihuahua influencer del matrimonio que ya acumula más de 10.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales.

Los sobrinos, junto a Pepa.
Los sobrinos, junto a Pepa.

No hay duda de que, desde que volara lejos del nido de Susanna Griso, a Roberto Leal le han llovido los éxitos profesionales, algo de lo que su 'mentora' seguro que está muy orgullosa. Pero tampoco hay duda de que sus mayores éxitos son los personales, en el que destaca el esfuerzo de los últimos años por mantener la unidad familiar a pesar de la distancia y que incluso ha aumentado gracias a la incorporación de su mujer y la llegada de su pequeña Lola, la alegría de la casa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios