Es noticia
Menú
Los nuevos negocios de Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega (a quien sigue defendiendo)
  1. Noticias
ha hecho unas declaraciones en un medio ecuestre

Los nuevos negocios de Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega (a quien sigue defendiendo)

El hecho de que tanto Marta como Sergio tengan nuevos amores en cartera ha suavizado las relaciones entre ambos. Tanto que él la defiende públicamente

Foto: Sergio Álvarez y Marta Ortega en una imagen de archivo. (Gtres)
Sergio Álvarez y Marta Ortega en una imagen de archivo. (Gtres)

La relación del jinete Sergio Álvarez Moya (32) con su ex Marta Ortega (34) es en la actualidad de lo más afectuosa y cercana por el bien del pequeño Amancio (4), el hijo que tuvieron en común mientras duró su matrimonio. Tras la separación, ambos han rehecho sus vidas por separado.

Marta es feliz desde hace más de un año junto a Carlos Torretta. La heredera de Inditex se mudará a Madrid a un lujoso ático de la capital a finales de este año, tal y como contó Vanitatis, para estar más cerca de su pareja. Además, de este modo, el pequeño Amancio vivirá más cerca de su padre, lo que facilitará que pasen más tiempo juntos.

Foto: Amancio Ortega, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El jinete asturiano, por su parte, ha paseado por los últimos torneos hípicos acaramelado del brazo de la alemana Nina Ulenberg, una vieja amiga vinculada al mundo de la hípica con la que acaba de comenzar una relación sentimental. Ella también se trasladará próximamente a Madrid, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, llenando el mensaje de corazones, por lo que no hay duda de que es un traslado por amor.

placeholder Sergio Álvarez y Nina Ulenberg.
Sergio Álvarez y Nina Ulenberg.

Una de caballos

Hace unos días surgió una polémica en la hípica española que ha demostrado una vez más la buena relación entre Sergio y Marta. El hasta entonces entrenador del equipo nacional de salto, Eric van der Vleuten​, no continuará trabajando como tal. El motivo sería que su profesionalidad se habría puesto en entredicho por algunas personas, ya que este compaginaba sus labores de entrenamiento con la monta de caballos propiedad de Marta Ortega.

Ante esa situación Sergio Álvarez Moya, jinete número uno del ranking español, se pronunciaba en la revista 'Ecuestre' de un modo claro defendiendo a Eric y a Marta: "Eric ya estaba al cargo de Marta antes de hacerse cargo del equipo nacional y por supuesto Marta (que ha tenido siempre caballos y ayudado al equipo) es libre de confiar sus caballos a quien considere". Cabe recordar que entre otras ayudas a las que se refiere el jinete, el caballo con el que Sergio compitió representando a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue Carlo 273, propiedad de Marta Ortega, que esta tiene cedido a su ex.

placeholder Este es Carlo 273, el caballo que Marta cedió a su ex Sergio Álvarez.
Este es Carlo 273, el caballo que Marta cedió a su ex Sergio Álvarez.

Negocios VIP a la vista

A pesar de ser el mejor jinete español del momento y estar situado en el duodécimo puesto de la Federación Ecuestre Internacional, Sergio no se dedica únicamente a la competición hípica. Ha montado un importante negocio de compraventa de caballos. Los compra jóvenes y él y su equipo los entrenan hasta añadir varios ceros a su valor. Para ejercer este negocio, el jinete está construyendo un Centro de Alto Rendimiento en La Moraleja (Madrid).

placeholder Marta Ortega es feliz con Carlos Torretta. (gtres)
Marta Ortega es feliz con Carlos Torretta. (gtres)

Situado al comienzo de Camino Ancho, una de las arterias de la elitista urbanización, tendrá una superficie de 26.000 m2. Se están construyendo varios picaderos, entre ellos uno especialmente preparado para salto, una pista de galope, caminadores automáticos, ocho duchas de caballos y seis guadarneses para uso y disfrute de deportistas de alto nivel. El nuevo centro tendrá capacidad para cuarenta caballos que contarán, entre otras comodidades, con calefacción y aire acondicionado dentro de sus boxes.

placeholder Así avanzan las obras del nuevo centro hípico de Sergio Álvarez. (Vanitatis)
Así avanzan las obras del nuevo centro hípico de Sergio Álvarez. (Vanitatis)


Además de la puesta en marcha del centro de alto rendimiento, Sergio seguirá compitiendo al más alto nivel. Competiciones en las que muchas veces coincide con Marta y en las que la expareja deja patente su buena relación.

La relación del jinete Sergio Álvarez Moya (32) con su ex Marta Ortega (34) es en la actualidad de lo más afectuosa y cercana por el bien del pequeño Amancio (4), el hijo que tuvieron en común mientras duró su matrimonio. Tras la separación, ambos han rehecho sus vidas por separado.

Carlos Torretta
El redactor recomienda