Logo El Confidencial
ha adquirido una casa a las afueras de madrid

Paula Echevarría prepara su mudanza a un nuevo hogar

Algunos piensan que se trata de La Moraleja y otros de La Finca. Sin embargo, por ahora es un misterio el lugar al que se desplazará

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría sigue los pasos de David Bustamante. Hace apenas unas semanas, el cantante se trasladaba a un nuevo hogar situado en Aravaca (Pozuelo de Alarcón). Ahora es Paula la que se va a mudar hasta una nueva casa situada, según informa la revista 'Diez Minutos', en un barrio de lujo a las afueras de Madrid. Las apuestas sobre el lugar en el que vivirá ya están en marcha.

Algunos piensan que se trata de La Moraleja y otros de La Finca. Sin embargo, por ahora es un misterio el lugar al que se desplazará.

La protagonista de 'Velvet' ha estado muy ocupada últimamente con el rodaje de la película 'Ola de crímenes' en Bilbao, desplazándose cada semana hasta la ciudad donde tiene lugar la filmación. Sin embargo, habría encontrado tiempo para buscar nueva casa tal y como hizo David Bustamante. Pese al distanciamiento, parece que el matrimonio sigue llevándose bien. “Le ayudé a buscarlo. Tengo las llaves de su ático y fui la primera en ver su nueva casa”, declaraba ella a Vanitatis. “David ya vivía solo. De momento tenemos una separación física. A pesar de todo nos llevamos muy bien. La relación que tenemos es estupenda. Como debe ser”.

Esa relación estupenda no ha impedido que Paula vuele sola y quiera construir su propio hogar lejos del que hasta ahora ha compartido con el cantante.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios