Logo El Confidencial
TODOS LOS DATOS DE LA CELEBRACIÓN

José Mari Manzanares, padrino de la boda de su hermana Yeyes en Sevilla

A pesar de llevarlo con la mayor discreción, Vanitatis ha podido confirmar detalles de la celebración. Por ejemplo, hay unos 400 invitados confirmados. Algún rostro conocido

Foto: José Mari Manzanares en una imagen de archivo. (Gtres)
José Mari Manzanares en una imagen de archivo. (Gtres)

La familia Manzanares está de enhorabuena. El próximo 11 de noviembre, Yeyes, hija del desaparecido torero José María Manzanares, se casa. El afortunado es un hombre francés separado y con dos hijos. A pesar de ser alicantina, el enlace se celebrará en Sevilla, en la basílica de La Macarena, una ciudad con la que se siente muy unida. Un día muy emocionante para toda la familia que verá cómo la periodista entra al templo del brazo de su hermano, José Mari Manzanares, que ejercerá de padrino durante la ceremonia.

A pesar de llevarlo con la mayor discreción, Vanitatis ha podido confirmar, en exclusiva, detalles de la celebración. Una vez haya terminado la misa, los 400 invitados confirmados, entre los que habrá artistas y mucha gente del mundo del toro, se trasladarán al cortijo El Esparragal, situado en la localidad sevillana de Gerena, a 30 km de la capital hispalense.

Muchos de los invitados se distribuirán en las 21 habitaciones situadas en la zona noble del cortijo, cuyas vistas dan al jardín o a sus patios andaluces. Un lugar lleno de solera. Una vez allí, los comensales disfrutarán de una cena guiada por el chef Víctor Cejas, en la que no faltarán sus especialidades, como la carne de retinto, el salmorejo, los arroces y una impresionante tarta nupcial.

La fiesta, que estará amenizada por un DJ hasta altas horas, también contará con un grupo flamenco que hará disfrutar a todos los allí presentes con las rumbas y las sevillanas. Sin lugar a dudas, un día inolvidable en el que no faltará el recuerdo a su padre, el diestro José María Manzanares, fallecido en 2014.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios