Casas de famosos: Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho las maletas y ya tienen casa nueva, ¿dónde? . Noticias de Noticias
Hogar, dulce hogar

Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho las maletas y ya tienen casa nueva, ¿dónde?

La pareja ha tenido que empaquetar todas su pertenencias y dejar su antiguo apartamento, aunque de momento no abandonan la ciudad en la que viven. ¿Será por mucho tiempo?

Foto: Sara Carbonero en una imagen de Instagram
Sara Carbonero en una imagen de Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido darle un pequeño giro a sus vidas, por lo menos a nivel inmobiliario, y sumarse a una moda que está empezando a calar entre nuestros famosos: el Monopoly. Las hay, como María Teresa Campos, que enseñan su casa para venderla (lo vimos esta semana en el programa de Bertín Osborne donde la matriarca del clan iba estancia por estancia mostrando los encantos de una vivienda que le está costando vender); y los hay que también hacen las maletas y se cambian de casa y de barrio, como Cayetano Rivera y Eva González que han decidido alejarse del ruidoso y mundanal centro madrileño para buscar la paz de El Viso, ahora que van a ser padres.

[LEE MÁS: Desvelamos el porqué de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera]

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La noticia la hemos conocido gracias al Correio da Manhã, portal de información portuguesa, que publicaba hace unos días que la nueva residencia de la pareja está situada a un kilómetro de la anterior, apartamento en el que se instalaron cuando llegaron a Oporto y que han disfrutado hasta que ahora han decidido acercarse un poquito más al mar y establecerse en el barrio de Foz do Douro.

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este cambio se produce en un momento incierto para la pareja ya que Iker Casillas ha dejado de ser el portero titular del equipo en el que juega, el FC Porto, y, aunque al madrileño parece tranquilo tras unas semanas sentado en el banquillo, no cabe dudas que esa decision del entrenador abre una serie de conjeturas con respecto a su futuro profesional. Algunos rumores apuntan a que tanto el jugador como su esposa podrían estar haciendo las maletas. Y de hecho, las han hecho, pero para volver a dejarlas (de momento) a escasos metros de su anterior morada.

El nuevo hogar de Iker, Sara, Lucas y Martín (los dos hijos de la pareja) lo conocemos gracias a las imágenes que la periodista ha ido subiendo en su cuenta personal de Instagram. Analizando esas imágenes vemos que a la familia le gustan los espacios amplios, los tonos pálidos, los cojines, los cuadros de cetáceos, y la luz.

No cabe duda de que Sara le da mucha importancia a su casa, de hecho, la periodista escribía en su cuenta junto a esta fotografía: " Una de las mejores sensaciones cuando vuelves de viaje es la de llegar a casa, cerrar la puerta y soltar la maleta en el suelo". Veremos si este nuevo apartamento es un hogar de larga estancia o simplemente, un bed and breakfast.


Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios