Logo El Confidencial
En lo mejor de la vida

Miss polémica, ex de Casillas, versión 'low cost' de Jesús Vázquez: Eva González a los 37

La modelo sevillana sopla hoy velas con la cabeza puesta entre la decoración de su nueva casa y el miedo en el cuerpo por la cogida reciente de su marido. Repasamos su vida

Foto:

Eva González no puede estar en mejor forma, personal y profesionalmente hablando: es una de las presentadoras estrella de televisión gracias al éxito de 'MasterChef', tiene como marido uno de los hombres más deseados del panorama español que para sí lo quisieran muchas y algunos (Armani incluido), está viviendo, sin problemas, su quinto mes de embarazo y acaba de estrenar casa nueva en el barrio de El Viso. El alquiler de 3.000 euros mensuales que paga la pareja nos hace pensar que, además, a nivel económico tampoco les va nada mal, sobre todo a ella, que va hilando campaña tras campaña (El Corte Inglés, Viceroy, Isabel, Valor, Cortefiel...), por no hablar de los 12.000 euros mensuales que se embolsa por el programa culinario, a lo que hay que añadir presencias en photocalls, presentaciones de eventos, publicidad en sus redes sociales o su propia línea de negocio.

Éxitos rotundos y sonoros fracasos

Para llegar a donde ha llegado Eva se lo ha currado, tanto en el terreno laboral como en el personal. Comenzó en el mundo de la moda y en 2003 se convertía en Miss España, justo un año después de que se desatara la polémica y quedaran al descubierto los chanchullos dentro de la organización del certamen (una periodista se infiltró y pagó a la delegación alicantina para que la coronase como reina de la belleza de esa provincia y poder participar así en la final). Aunque su reinado nacía entre controversias, Eva no se amilanó y pronto empezó a despuntar como una de las misses con más carácter y recorrido. Tocó varios palos (de la comedia de 'El club de Flo' a programas de nochevieja), brillando con luz propia en algunos (ha estado cadi diez años en 'Se llama copla') y fracasando en otros como 'El gran reto musical'. Incluso llegó a presentar la versión 'low cost' de 'Guerra de sesos', un programa que en un principio capitaneó Jesús Vázquez en Telecinco y que después presentó la sevillana en La Siete (cadena menor de Telecinco y ya desaparecida).


Amores, desamores y desaires

Celosa de su vida privada, Eva tiene muy marcados los tiempos a la hora de contar cosas a la prensa. No le gusta airear asuntos domésticos y hasta la fecha se le conocen tres amores.

El primero de ellos con el presentador de 'Ahora caigo', Arturo Valls: su relación fue breve, apenas duró ocho meses y les pilló a ambos jóvenes, sobre todo a Eva, que tenía 24 años y empezaba a saborear las mieles del éxito.

La segunda relación de la modelo fue con Iker Casillas y les convirtió en la pareja de moda. Algunos dicen que fue un flechazo aunque a ella le gustaba decir que eran "como los novios de toda la vida, cada uno vive en su casa y estamos bien así. En una relación es mejor darse aire". En marzo de 2005 se confirmó gráficamente la relación. A partir de ahí comenzó una relación intensa en la que se contabilizaron hasta 4 o 5 rupturas antes de que llegara la definitiva en 2008.

A Cayetano le conoció en junio de 2008, en la fiesta de la revista 'Vogue', aunque su relación no se confirmó hasta marzo de 2009. Desde entonces la pareja ha pasado por un montón de altibajos, incluida una crisis que derivó en ruptura después de cuatro años por falta de un proyecto de vida en común. Sin embargo, debieron encontrar de nuevo lo planos del proyecto porque no solo volvieron, sino que además se casaron y ahora esperan su primer bebé, del que, por cierto, no han querido saber el sexo.


Mujer de carácter

Ella misma lo ha reconocido en más de una ocasión: “Sí, tengo carácter, pero no es nada malo”. ¡Claro que no, guapi! Enérgica como aquella vez que una cadena nacional para la que estaba trabajando le recomendó que tomara clases de dicción y ella se negó argumentando que su acento forma parte de su estilo. Y el tiempo le ha dado la razón porque ahí está la sevillana al frente de uno de los espacios de mayor audiencia y que no sufre desgaste.

Su carácter también ha quedado reflejado en ocasiones en las redes sociales, en las que además de apoyar algunas causas (#juanaestánenmicasa) ha sido protagonista de alguna polémica como la que se produjo cuando publicó una imagen con un pañuelo negro a modo de 'hiyab' o cuando se ha manifestado en apoyo a las manifestaciones contra la independencia de Cataluña.

Miss González y el señor Trump

Hace unos días la modelo contaba en el programa de Andreu Buenafuente 'Late motiv' que siendo Miss España llegó a conocer al actual presidente de los Estados Unidos: por aquel entonces Donald Trump era un empresario cuyos negocios, entre otras cosas, organizaban el evento Miss Universo, al que la sevillana acudió en 2004 representando a España. "Conocí a Trump -contaba la presentadora- y ¿sabes qué? Me regaló un cuadro que tengo en casa con un marquito que pone 'el río Guadalquivir”. Se ve que Donald sabía dónde quedaba la ciudad andaluza y el río que la bañaba. O eso, o lo googleó.


El mejor regalo para Eva

Seguramente el mejor presente que podría esperar la modelo es que su Cayetano le dijera que deja el toreo. Aunque ella no se lo pediría nunca porque sabe que es importante para su marido, y lo respeta, nada le haría más feliz a la modelo que ver a su marido alejado de los ruedos, especialmente después del susto que el diestro se llevó en las fiestas del Pilar de Zaragoza cuando fue embestido por un toro y tuvo que ser operado de urgencia. La operación fue un éxito y el torero se recupera, pero el final podría haber sido más trágico. La retirada de Cayetano sí sería un buen regalo para ella, como también lo sería la llegada del bebé. Aunque ese es un regalo que va a llegar con unos meses de retraso.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios