Almuerza como Paula Echevarría y sus amigas por poco más de 10 euros
  1. Noticias
en el restaurante de un amigo

Almuerza como Paula Echevarría y sus amigas por poco más de 10 euros

El restaurante, situado en el madrileño barrio de Prosperidad, ofrece menús diarios por 10,90 euros. Ese fue el que eligieron la actriz y su pandilla de las Pencas

Foto: Paula y las Pencas en el Greener Café. (Instagram)
Paula y las Pencas en el Greener Café. (Instagram)

Para el común de los mortales, las Pencas es solo una expresión más. Para Paula Echevarría, es la forma con la que denomina al grupo formado por ella y sus amigas. Este lunes, todas ellas se fueron a comer a un restaurante llamado Greener Café. A todos aquellos que piensen que la aún mujer de David Bustamante solo come en sitios carísimos, habrá que decirles que no.

El restaurante, situado en el madrileño barrio de Prosperidad, ofrece menús diarios por 10,90 euros y el correspondiente a este lunes fue el que degustaron tanto Paula como sus amigas, entre las que se encontraban habituales de su pandilla como Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas.

Foto: Paula Echevarría y su 'selfie'. (Instagram)

El Greener Café ofrece, de lunes a viernes, un menú que va variando cada uno de los cinco días, y por la noche una carta con especialidades como el taco de cochinillo o diferentes productos asiáticos que incluyen el cordero o el solomillo. Uno de los socios del local es el actor Fernando Andina, visto en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Física o Química' o 'Los misterios de Laura'. Con Paula Echevarría coincidió en 'El comisario' o en la tercera temporada de 'Gran Reserva'. Desde entonces, siempre les ha unido una gran amistad.

Una imagen del restaurante Greener Café. (Web oficial)
Una imagen del restaurante Greener Café. (Web oficial)

La actriz, que estos días viaja a Bilbao para rodar 'Ola de crímenes', estaba encantada de tener un rato libre junto a sus amigas. “Unas llegan tarde.. otras se van antes.. pero el ratito q conseguimos juntarnos las 6 somos felices!”, escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la actriz vive una época de ajetreos ante su futura mudanza, el rodaje de su película y los mil y un actos publicitarios en los que se sigue implicando.

Foto: Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Paula Echevarría Restaurantes
El redactor recomienda