La pedida de mano estilo 'La Sirenita' de Patricia Montero ('MasterChef Celebrity')
  1. Noticias
se casarán en 2018

La pedida de mano estilo 'La Sirenita' de Patricia Montero ('MasterChef Celebrity')

La actriz pasará por el altar el próximo 2018 con su pareja y padre de su hija Lis, el también actor Alex Adrover, tras comprometerse de una manera de lo más original

Foto: Patricia Montero y Alez Adrover. (Redes)
Patricia Montero y Alez Adrover. (Redes)

Patricia Montero ha sido una de las últimas en sumarse a la ya larga lista de novias que el año que viene pasarán por el altar (religioso o civil). Tras una pedida de mano pasada por agua, la actriz y concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se casará con Álex Adrover en 2018 tras 10 años de intensa relación y una hija en común.

Para ella, 2017 está siendo su año. Tras los éxitos que está cosechando en televisión, donde se está posicionando como una de las grandes favoritas del formato, ahora ha publicado unas imágenes que no hacen más que confirmar nuestra teoría.

Una pedida como la de 'La Sirenita'

Aunque el fin de semana comenzó como cualquier otro de excursión de buceo (una actividad que realizan con frecuencia con su grupo de amigos), lo cierto es que no se desarrolló como la actriz tenía pensado. "Este fin de semana ha sido muy especial y, sin duda, será una fecha para recordar. Todo aparentaba ser normal, una escapada más a nuestra querida “La Herradura”, bastante improvisada como es habitual, y, nada parecía indicar que de un fin de semana muy preparado se trataría", relataba la protagonista en su blog.

"Alex tenía prevista toda una sorpresa que desencadenaría en una pedida de mano. Mientras realizaban una de las inmersiones", continuaba el relato.

Y es que el momento fue como de película. "Tuvimos mucha suerte, el agua estaba cristalina, con mucha visibilidad. Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros", un momento que a Patricia no le pareció que fuera con ella en ningún momento ("a veces soy tan rubia", bromeaba).

El actor hincó rodilla (o al menos lo intentó bajo el agua) y le pidió matrimonio ante la emocionada Patricia, sacando el anillo de la caja y una pizarra en la que ponía "¿quieres casarte conmigo?".

La respuesta fue inmediata aunque no podía salir de su asombro. "Obviamente dije que siiiiii, meneando la cabeza y escribiendo en la pizarra. El fin de la inmersión fue maravillosa, parecíamos dos adolescentes agarrados de la mano buceando".

Un momento precioso en el que por supuesto no faltó su pequeña Elisa (Lis), quien les acompañó a la vuelta en la lancha.

MasterChef Celebrity