Logo El Confidencial
Amina y luis han cumplido 16 años en julio

Los mellizos de Cayetano y Genoveva sustituirán a Tana en el Baile de Debutantes

Amina y Luis Martínez de Irujo debutarán a final de mes en el famoso baile parisino después de que su prima, Tana Rivera, rechazase la invitación el año pasado

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en un fotomontaje de Vanitatis.
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en un fotomontaje de Vanitatis.

El próximo 25 de noviembre, Amina y Luis Martínez de Irujo (los hijos de Cayetano y Genoveva) se vestirán de largo en el prestigioso Baile de Debutantes de París. Un encuentro para cachorros de la más exclusiva jet set internacional en el que sustituirán a su prima, Tana Rivera, quien rechazó asistir por motivos que aún desconocemos.

Según nos ha confirmado el padre de los protagonistas de esta gran noche, que tendrá lugar en lujoso hotel The Peninsula, los cuatro asistirán como una familia bien avenida a esta cita ineludible ya en sus calendarios y con la que tanto Amina como Genoveva llevaban soñando desde hace años. "Ha sido una decisión tomada en conjunto con la madre de mis hijos", ha explicado Cayetano, quien además ha negado tajantemente los rumores de que pudiera traspasarle alguno de sus títulos a sus hijos. Amina es la primogénita, por pocos segundos, y algún día heredará el título de su padre, pero por ahora nada de nada.

La duquesa de Alba junto a Genoveva Casanova, con quien guardaba una extraordinaria relación. (Gtres)
La duquesa de Alba junto a Genoveva Casanova, con quien guardaba una extraordinaria relación. (Gtres)

Sin duda, las fotos de esta fiesta valdrán su peso en oro ya que hace mucho tiempo que no vemos a Cayetano y Genoveva juntos. En esta ocasión, veremos bailar y posar de nuevo al malogrado matrimonio que, durante años y a pesar de muchos intentos, no consiguieron resucitar su amor ni siquiera con la ayuda e intervención de doña Cayetana de Alba, quien siempre sintió un enorme afecto por su nuera mexicana.

Paris with my princess!! 💕💕👸🏼 🇫🇷 #plandefinde #paris #ilovemykids #motherhood #eltamañodeminiña #filtroraro

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Tana rechazó la invitación

Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo rechazó su asistencia en 2016, un año antes de cumplir 18 años. Aunque no lo hará en París, la primogénita del diestro se ‘vestirá de largo’ en la finca de su madre, La Pizana, en abril, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva. No lo hará tampoco en el palacio de Las Dueñas como hizo su madre, en el que se convirtió en todo un acontecimiento social en la época.

Tana Rivera en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Tana Rivera en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Para la ocasión, según ha desvelado 'Vanity Fair', Amina (de 16 años) vestirá un diseño del libanés Zuhair Murad que probablemente se probó en su atelier la semana pasada cuando madre e hija disfrutaron de un sofisticado fin de semana en la ciudad del amor para ultimar los preparativos de la que será su presentación ante la alta sociedad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios