Logo El Confidencial
ejecución hipotecaria sobre un piso

Chayo Mohedano, ¿embargada como su madre?

Según publicaba este miércoles la revista 'Lecturas', existiría una ejecución hipotecaria, con fecha de junio de este año, sobre uno de los inmuebles de Chayo. La causa: una deuda con Hacienda

Foto: Rosa Benito y Chayo Mohedano en una imagen de archivo. (Gtres)
Rosa Benito y Chayo Mohedano en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace unos meses, Vanitatis publicaba los problemas de Rosa Benito con Hacienda. Según pudo constatar este medio, la exmujer de Amador Mohedano se vio obligada a presentar concurso de acreedores en julio de 2014 a causa de una deuda de casi 500.000 euros. Su hija podría estar pasando por una situación similar.

Según publicaba este miércoles la revista 'Lecturas', existiría una ejecución hipotecaria, con fecha de junio de este año, sobre uno de los inmuebles de Chayo. La razón: Hacienda le estaría reclamando a la sobrina de Rocío Jurado una deuda de casi 122.000 euros.

Según la publicación, se podría llegar a realizar una subasta pública si Mohedano no cumple con esa deuda del 26 de septiembre, algo que está llevando a cabo el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Torrejón de Ardoz. La licitación pesaría sobre un piso de 106 metros cuadrados que la cantante adquirió en 2005 en esa localidad madrileña. Sobre ese inmueble existe una hipoteca por valor de 242.189'17 euros que vence en 2040 y ya habría sido tasado para subasta en 302.000 euros.

Rosario Mohedano en una imagen de archivo. (Gtres)
Rosario Mohedano en una imagen de archivo. (Gtres)

Parte de los problemas de la hija de Rosa Benito vendrían del juicio que perdió contra su ex, Antonio Tejado. En aquella ocasión, el Tribunal Supremo la condenó a pagar 22.000 euros en costas. La situación es parecida a la sufrida por su madre, que tuvo que presentar concurso de acreedores en 2014 para evitar el embargo de la casa de Torrejón en la que vive y varias propiedades más como una nave industrial que nunca pudo vender. La salida de 'Sálvame' no hizo más que acrecentar los problemas económicos de madre e hija, que se vieron obligadas a hacer bolos juntas y cuyos resultados, al parecer, no habrían sido demasiado fructíferos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios