Logo El Confidencial
en los premios marie claire

Tamara sobre la boda de su hermana Ana: "Por supuesto que Mario irá"

La hija de Isabel Preysler ejerció de copresentadora en una fiesta a la que también acudieron Fran Rivera, Lourdes Montes o Laura Ponte

Foto: Tamara Falcó antes de la gala de premios. (Gtres)
Tamara Falcó antes de la gala de premios. (Gtres)

Para Tamara, la noche del martes fue su prueba de fuego. Tal y como adelantó Vanitatis, la hija más divertida de Isabel Preysler se atrevió con un reto que no todo el mundo puede superar. Se trataba de ejercer de copresentadora con Marc Giró, editor de la revista que celebraba su fiesta, 'Marie Claire'. En un par de ocasiones, este le echó un cable y utilizó el humor para tranquilizar a su colega estacional. La joven se tomaba con humor los comentarios de Giró: “Tamara a ver si se te entiende que no vocalizas” o “Para decir extraordinario no hace falta que leas el tarjetón” fueron algunos de los comentarios. Hubo risas y más risas y una explicación a su seguridad en el escenario. “Me he encomendado a la virgen”, aseguró.

De la boda de su hermana Ana no dio muchos datos. “Sé muy poco. Me imagino que lo tiene todo controlado porque está muy tranquila. Lo han preparado los dos a su manera”, matizó.

De los supuestos desencuentros ente la familia Verdasco y Preysler aseguró que no había malos rollos y tampoco estaba al tanto de los invitados ajenos a las dos familias. También aclaró la presencia de alguien muy importante. “Por supuesto que Mario irá a la boda". Esta afirmación tenía que ver con los rumores sobre la mala relación de Ana con el nobel. A la pequeña de la casa no le pareció bien que el escritor se fotografiara en el despacho que había sido de Miguel Boyer.

Y si Tamara fue una de las protagonistas de la noche, el tema catalán volvió a formar parte de las conversaciones de muchos de los invitados a la cena de gala. Hubo incluso un malentendido con Úrsula Mascaró que revolucionó a parte de la sala. La empresaria menorquina y diseñadora, cuyos zapatos calzan desde la duquesa de Cambridge a Paris Hilton pasando por la reina Letizia o su hijas con las famosas 'pretty ballerinas', recogió su premio y lo agradeció con las siguientes palabras: “Menorca no son los països catalans”.

Tamara Falcó en una imagen de la gala. (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de la gala. (Gtres)

El problema surgió porque se entendió que alentaba el independentismo con un “Vivan los països catalans”. Al enterarse de lo que había sucedido, quiso deshacer el malentendido. “Estoy harta de lo que está sucediendo en Cataluña. Nosotros estamos con la legalidad, la Constitución y somos España”. Sus declaraciones coincidían con las de Esteban Rabat, también premiado. El joyero catalán aseguraba que “la situación es muy triste. Nosotros todavía vivimos en Barcelona porque aún tenemos dos hijos que viven en casa. Los otros se han ido”.

Rabat, al igual que otros grandes empresarios, también se plantea cambiar de escenario e instalarse en Madrid. Begoña Villacís, concejala madrileña de Ciudadanos, también quiso dar su apoyo a los demócratas catalanes. “Han destruido la armonía en muchas familias que ahora no se hablan. El 21 de diciembre acabará toda esta locura"

Ponte junto a Pedro Letai. (Gtres)
Ponte junto a Pedro Letai. (Gtres)

Entre los premiados destacó Ágatha Ruiz de la Prada, que recibía felicitaciones de amigos y conocidos por su entrevista en 'El hormiguero'. “Lo he pasado muy mal pero ahora estoy como nueva y pasándomelo de cine”. Marisa Berenson, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, la soprano Pilar Jurado, María Suelves, Helen Lindes, Marta Asturias, Carolina Scheufele, directora creativa de Chopard (también premiada), Laura Ponte, que apareció con su novio poeta, Carla Pereyra y Fernando Martínez de Irujo fueron algunos de los invitados que acudieron a los Prix Marie Claire.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios