Es noticia
Menú
Gonzalo Miró, "un poco tocado" tras su ruptura con Malú
  1. Noticias
HABLAMOS CON EL ENTORNO DEL JOVEN

Gonzalo Miró, "un poco tocado" tras su ruptura con Malú

"Es cierto que han roto. Gonzalo está, como es lo lógico en estos momentos, un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro que somos sus amigos"

Foto: Gonzalo Miró y Malú en una imagen de archivo. (Gtres)
Gonzalo Miró y Malú en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde hace un tiempo, se especulaba con la posibilidad de que Malú y Gonzalo Miró hubieran puesto punto y final a la relación sentimental que mantenían desde hace casi tres años. No había quedado claro lo ocurrido, ya que los protagonistas siempre han sido discretos y ni confirman ni desmienten nada referente a su relación desde el principio de la misma. Pero Vanitatis ha obtenido la confirmación de la ruptura por parte de un amigo del propio Gonzalo.

"Es cierto que han roto. Gonzalo está, como es lo lógico en estos momentos, un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro que somos sus amigos".

Foto: Malú

Los motivos de la ruptura apuntan claramente a un enfriamiento y cierta distancia entre ambos debido al ritmo de trabajo de la cantante. Malú es actualmente protagonista de una imparable carrera musical que le implica dedicar gran número de horas a viajar continuamente de gira; unido a su trabajo como coach en el programa ‘La Voz’ de Telecinco. Gonzalo, por su parte, lleva una vida bohemia más tranquila, trabaja en distintos programas de radio y televisión deportivos donde parece haber encontrado su hueco profesional.

[El enigmático comentario de Malú tras la ruptura con Gonzalo Miró]

Desde que se produjera la ruptura, Malú ha seguido haciendo una vida normal. La vemos en 'La Voz' todos los viernes y hemos podio captarla fuera de plató junto a su madre. Las fotografías exclusivas que mostramos son las primeras que se tienen de la cantante tras quebrarse la relación con Gonzalo. Aunque suele hacer una vida muy tranquila, abandonó su retiro voluntario por unas horas para acercarse al Túnel del Viento que hay en la localidad madrileña de Las Rozas. Hasta allí fue con su madre y uno de sus asistentes.

placeholder Dos de las imágenes de Malú y su madre compartiendo ocio.
Dos de las imágenes de Malú y su madre compartiendo ocio.

Por su parte, Gonzalo sigue también con su vida. Lo curioso del hijo de Pilar Miró es algo que pocas personas consiguen: mantiene una muy buena relación con la mayor parte de las mujeres con las que ha compartido su vida. Se felicitan mutuamente en sus cumpleaños e incluso de vez en cuando queda con alguna de ellas para tomar una copa de manera discreta e intentando siempre que no haya ninguna fotografía de por medio que pudiera dar lugar a especulaciones. ¿Quiénes son esas ex?

Natalia Verbeke: su relación más intensa

placeholder Gonzalo Miró y Natalia Verbeke en 2003. (Gtres)
Gonzalo Miró y Natalia Verbeke en 2003. (Gtres)

Con la popular actriz argentina, seis años mayor que él, mantuvo una relación en 2003. Con ella posaba públicamente con toda naturalidad y, al menos públicamente, fue la primera vez que encontró el amor. Tuvieron una relación corta pero muy intensa.

Eugenia Martínez de Irujo: amor noble

placeholder Gonzalo con Eugenia Martínez de Irujo.  (Gtres)
Gonzalo con Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

Nuevamente Gonzalo encontró el amor con una mujer más mayor que él, concretamente 12 años. La duquesa de Montoro y Gonzalo mantuvieron una relación durante 4 años, con una pausa intermedia y posterior reconciliación. Dicen las malas lenguas que a la duquesa de Alba nunca le gustó el joven ya que, por aquel entonces, pretendía que Eugenia se reconciliara con Fran Rivera.

Amalia Montero: la conquista de un seductor

placeholder Gonzalo Miró y Amaia Montero. (Gtres)
Gonzalo Miró y Amaia Montero. (Gtres)

En este caso fue Gonzalo quien se enamoró de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y tuvo que utilizar sus armas de seductor para conquistar a la cantante. Amaia era la más joven de sus ex, pero aún así cuatro años más mayor que Gonzalo. Estuvieron juntos de finales de 2009 a mayo de 2011, un año y medio de amor que dejó paso a una amistad que perdura aún entre ambos.

Ana Isabel Medinabeitia: su amor más joven

placeholder Gonzalo Miró y Ana Isabel en 2014. (Gtres)
Gonzalo Miró y Ana Isabel en 2014. (Gtres)

Tres años de relación mantuvo Gonzalo Miró con esta guapa economista extremeña, que previamente había mantenido una relación con Iker Casillas. Ha sido, hasta el momento, la única de sus novias más joven que él. Después de tres años juntos se les acabó el amor, pero siguen manteniendo el contacto y guardan un gran cariño el uno por el otro.

Tras su romance con Ana Isabel, Gonzalo probó suerte en el amor con Malú, relación que, por el momento, tampoco ha sido la definitiva. Aunque, como el propio Gonzalo suele decir, nunca se sabe si las rupturas son definitivas.

Desde hace un tiempo, se especulaba con la posibilidad de que Malú y Gonzalo Miró hubieran puesto punto y final a la relación sentimental que mantenían desde hace casi tres años. No había quedado claro lo ocurrido, ya que los protagonistas siempre han sido discretos y ni confirman ni desmienten nada referente a su relación desde el principio de la misma. Pero Vanitatis ha obtenido la confirmación de la ruptura por parte de un amigo del propio Gonzalo.

El redactor recomienda