Chabelita celebra su 22 cumpleaños con una fiesta de tres días en El Rocío (con Alberto Isla)
  1. Noticias
TAMBIÉN ORGANIZÓ UNA CENA MÁS ÍNTIMA

Chabelita celebra su 22 cumpleaños con una fiesta de tres días en El Rocío (con Alberto Isla)

Isa Pantoja nada le quita el sueño y ha querido organizar su cumpleaños de forma especial, dividiendo las celebraciones a lo largo de la semana

Foto: Chabelita celebra su 22 cumpleaños con una fiesta de tres días en El Rocío (con Alberto Isla)
Chabelita celebra su 22 cumpleaños con una fiesta de tres días en El Rocío (con Alberto Isla)

Este 8 de noviembre Isa Pantoja, Chabelita, cumple 22 años. La hija de Isabel Pantoja se encuentra en un momento crucial de su vida con varios frentes abiertos. Para empezar, su nueva situación sentimental. Ella misma declaró en exclusiva mantener una relación con el padre de su hijo tras un viaje exprés a París. Pero nadie se lo ha creído del todo y ha sido criticada por un posible montaje.

Por otro lado, su divorcio de Alejandro Albalá y su tensa relación tras las entrevistas que el joven concedió a 'Sábado Deluxe', algo que provocó que Dulce, la fiel niñera, acudiera a los platós de Telecinco para defender a capa y espada a su niña.

Foto: Lo que esconde la exclusiva (¿con montaje?) de Chabelita y Alberto Isla

Pero a Isa Pantoja nada le quita el sueño y ha querido organizar su cumpleaños de forma especial, dividiendo las celebraciones a lo largo de la semana.

Este pasado fin de semana, tocaba fiesta con su círculo de amigos, con los que su relación había mermado tras la ruptura con Alberto Isla, pero con los que parece haber recuperado toda la confianza. La celebración ha durado más de tres días, en los cuales la hija de la tonadillera y sus amigos han disfrutado en una casa de la Aldea de El Rocío propiedad de un amigo de Alberto Isla.

Según ha podido saber Vanitatis, la joven quiso reservar la fecha de este miércoles, día de su cumpleaños, para celebrar sus 22 en una cena con su entorno más cercano.

🙏🏼Al Rocío yo quiero volver. #precumple🔥

Una publicación compartida de Isa Pantoja (@isapantojam) el

Noticias de Famosos Chabelita Alberto Isla Alejandro Albalá Isabel Pantoja
El redactor recomienda