Logo El Confidencial
susana prat moría el pasado 26 de octubre

El emotivo concierto de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

El coach de 'La Voz' actuó en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y, según aquellos que fueron a verle, pareció dedicarle varias canciones a la que fue su pareja

Foto: Antonio Orozco durante el concierto. (Gtres)
Antonio Orozco durante el concierto. (Gtres)

El concierto ofrecido este jueves por Antonio Orozco en Alcobendas (Madrid) solo habría sido uno más de su trayectoria. Sin embargo, acabó siendo especial, ya que se trataba del primero tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de su hijo Jan.

El 'coach' de 'La Voz' actuó en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y, según aquellos que fueron a verle, subió la cabeza en varias ocasiones y algunos lo interpretaron como un homenaje hacia una mujer de la que ya estaba separado pero con la cual mantenía una excelente relación.

Fue el pasado 26 de octubre cuando Susana Prat murió a los 41 años de edad tras una lucha contra el cáncer de útero. El cantante aparecía en el sepelio de la que fue su mujer completamente roto. Esa no ha sido la única pérdida que ha vivido en los últimos tiempos, ya que hace un año perdió a uno de sus mejores amigos y productor de algunas de sus canciones, Xavi Pérez. Quizá por ello, la música de Orozco sonó este jueves de forma distinta y con una emoción mucho más marcada.

Antonio Orozco durante el concierto. (Gtres)
Antonio Orozco durante el concierto. (Gtres)

Cuando Susana Prat murió, su amiga Mariola Orellana quiso dedicarle unas palabras a través de su perfil de Instagram. "Hoy que tu cuerpo ha dicho "hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estás en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú…". Orozco se ha sumado a ese homenaje, ya que muchas de las canciones de este jueves estarían dedicadas, como estas frases, a Susana.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios