Logo El Confidencial
lo ha contado en la revista 'people'

Vestida de payaso en un avión: la experiencia cercana a la muerte de Penélope Cruz

El avión empezó a tambalearse y casi se estrella mientras todos estaban con el disfraz puesto. “Desde entonces odio a los payasos", ha dicho

Foto: Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)
Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)

Los 'junkets' de promoción de 'Asesinato en el Orient Express', adaptación de la obra de Agatha Christie en la que participa Penélope Cruz, están dando mucho de sí. Las entrevistas con la de Alcobendas han hecho que saque a relucir una experiencia traumática con su gran amiga Salma Hayek.

Lo ha hecho en 'People', explicando que ella y la mexicana iban disfrazadas de payasos en un avión para asistir a una fiesta durante una noche de Halloween y vivieron un momento que casi acaba de forma trágica.

El avión empezó a tambalearse y casi se estrella mientras todos estaban con el disfraz puesto. “Desde entonces no puedo ni ver a los payasos”, añadía al recordar ese momento en el que su padre, el ya fallecido Eduardo Cruz, también estaba presente.

La actriz madrileña está más de moda que nunca y no solo por la película sino por haber hablado, hace unos días, del escándalo sexual que rodea a Harvey Weinstein y que ha puesto Hollywood patas arriba.

“Obviamente, yo no conocía esa parte de él. Hemos trabajado juntos en diferentes películas e incluso, aunque él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de este tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias”, aseguró la protagonista de 'Volver'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios