Logo El Confidencial
No están todos los que son...

El rosco de Alba Carrillo: todos sus enemigos de la A a la Z

Iintenta adivinar el nombre, apellido o profesión de todos adversarios que se ha ido labrando la modelo y presentadora a lo largo de sus existencia televisiva

Foto: Alba Carrillo se enfrenta al rosco más difícil de su vida.
Alba Carrillo se enfrenta al rosco más difícil de su vida.
Autor
Tiempo de lectura6 min

Alba Carrillo es una mujer de carácter, de temperamento. Ya lo ha dicho ella. También ha dicho que eso no es necesariamente algo malo. Como diría Donald Trump: "Las armas no son malas, los malos son las que las usan". Claro.

Pues con Alba pasa un poco parecido, que es de la misma escuela de pensamiento: "Tener carácter no es malo", diría ella, lo chungo es cuando se te va de las manos y acabas montando el pollo, echando mano de lo peorcito del diccionario, encarándote, cruzando palabras malsonantes y, si se tercia, llegando a las manos. Y, claro, con esa política de tierra quemada, pocos amigos se puede hacer uno.

En los pocos (comparado con según quién) años que lleva Alba en el mundo de la televisión ya ha dejado unos cuantos cadáveres por el camino. Hemos intentado repasar algunos nombres y, homenajeando al programa que presenta Christian Gálvez (en el polo opuesto de Alba, él es buenrollismo personificado), os proponemos un juego para caer en la cuenta de todos los enemigos que se ha granjeado la modelo. Y el tiempo comienza... ¡ya!

¿Será capaz de completar el rosco?
¿Será capaz de completar el rosco?


Con la A: Apellido del famoso paparazzo al que la modelo llama “el Pluto ese de mierda”. Solución: Arrabal (Diego).

Con la B: Apellido de la abogada que ha sido hasta hace poco su mano derecha pero que han terminado tarifando y declarando: "Me he hartado, porque no me compensa". Solución: Bueyes (Teresa).

Empieza por C. Nombre de la hermana de un conocido piloto reconvertido en DJ de la que la presentadora ha dicho: "No la trago”. Solución: Carlota (Nieto).

Con la D: Posición en la que juega el futbolista Dani Alvés, a cuya mujer Alba Carrillo ha definido como 'sosa'. Solución: Defensa (del Paris Saint-Germain).

Vamos con la E: Actriz española, casada con un actor australiano, de la que la modelo ha dicho que en la familia del ex de ambas la llamaban “muerta de hambre”. Solución: Elsa (Pataky).

Turno para la F: Famoso tenista que estuvo casado con ella y del que ha dicho: “He llegado a sentir asco por él y por mí por estar con él”. Solución: Feliciano (López).

Alba y Feliciano mirándose con ojos de enamorados. (Gtres)
Alba y Feliciano mirándose con ojos de enamorados. (Gtres)


Con la G: Apellido de un conocido presentador de televisión que ha afirmado: “Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora, yo no la soporto”. Solución: González (Jordi).

Vamos con la H: Apellido de la exconcejal del PSOE que cuando fue de invitada al programa de la modelo, esta le dijo: "Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. Yo estoy aquí de presentadora, así que la próxima vez que digas eso, a lo mejor te vas”. Solución: Hormigos (Olvido).

Empieza por I: Nombre de la isla en la que su ex, Fonsi Nieto, se casó con su actual pareja a la que no puede ni ver. Solución: Ibiza.

Turno para la J: Una de sus últimas enemigas que se ha incorporado a la larga lista ha sido la mujer de un futbolista que comentó en sus redes sociales: “Algunas no vendemos nuestras vidas. Vergüenza me da España gastando dinero en personas como esta”. Solución: Joana Sanz.

Con la K: Nombre de pila del concursante de 'Supervivientes' con el que tuvo una bronca y al que dijo: “A mí no me digas que no tengo futuro, a ti te sale rentable la hija de Rocío Jurado, claro”. Solución: Kiko Jiménez.

Vamos con la L: Nombre de la archienemiga de Alba en la isla (y que luego se convirtió en amiga y ahora no se sabe muy bien) por la que a punto estuvo de abandonar el paraíso después de que le gritara “Vendes como follas". Solución: Laura Matamoros.

Alba y su enemiga/amiga/lo que sea.
Alba y su enemiga/amiga/lo que sea.

Empieza con la M: Apellido de un famoso calvo de la televisión que ha definido a la modelo como “la trepa número uno de España que ha sacado rédito de la colección de famosos con los que ha salido”. Solución: Kiko Matamoros.

Con la N: Apellido del famoso piloto (ahora DJ) con el que comparte un hijo y alguna que otra demanda. Solución: Nieto (Fonsi).

Contiene la Ñ: Acción y efecto de hundir un puñal sobre otra persona, que es según Alba lo que hace Lydia Lozano. "Lydia es capaz de estarte besando en un pasillo y después _ _ _ _ _ _ _ por detrás". Solución: Apuñalar (te).

Turno para la O: Apellido de la hija de un famoso torero con la que llegó a las manos después de decirle: "Al menos mi padre no ha matado a nadie". Solución: Ortega (Gloria Camila).

La siguiente es la P: Apellido de la mujer que la trajo al mundo y de la que ha dicho: “Pueden llevarse a la bruja y traerse a mi padre”. Solución: Pariente (Lucía).

Contiene la Q: Apellido de un insigne personaje de la nobleza al que Alba le dirigió estas palabras: “La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla”. Solución: Lequio (Alessandro).

Termina en R: Apellido de la famosísima hija de un exministro de Economía a la que la modelo ha aconsejado no casarse: “No te cases, te lo digo con cariño... Pasarás de ser un ente independiente, con vida propia, a ser una Muñeca de Famosa que se dirija al portal... o que puede ir a la Milla de Oro a comprar". Solución: Boyer (Ana).

Empieza por S: Conocida presentadora de televisión con la que ha tenido varios rifirrafes y que en uno de ellos abandonó el plató por un desplante de la modelo. Solución: Sandra Barneda.


Vamos con la T: Es una de las cadenas nacionales más importantes, en la que Alba se ha hecho un hueco por derecho propio pero también donde peores momentos ha pasado. Solución: Telecinco.

Contiene la U: Apelativo despectivo derivado de la palabra 'gente' con que la modelo definió a los colaboradores del último 'Sabado Deluxe' en el que intervino. Solución: Gentuza.

Contiene la V: Apellido de un tenista español, al que ha definido como “poco avispado” después de que en la boda de la modelo confundiera al padrino (padre de Alba) con un camarero. Solución: Verdasco (Fernando).

Turno para la W: La madre de todas las enciclopedias, versión digital, que aunque resulte extraño, no tiene entrada para la persona de Alba Carrillo. Solución: Wikipedia.

Incluye la X: Nombre de un famoso programa televisivo en el que la modelo ha protagonizado algunos de los momentazos y enfrentamientos que hemos repasado. Solución: 'Sábado Deluxe'.

Empieza por Y: Concursante y contertulia de Telecinco que le dijo a Alba: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días". Solución: Ylenia Padilla.

Contiene la Z: Apellido del presentador con el que mantiene una relación de amor-odio y que llegó a escribir: “Creo que tanto usted como yo necesitamos descansar el uno del otro. Solución: Vázquez (Jorge Javier).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios