Logo El Confidencial
dancing queen

Isa Pantoja: de cumpleañera a diva gay en un mismo fin de semana

La hija de Isabel Pantoja no deja de sorprendernos: un día sopla las velas de su 22 cumpleaños y al día siguiente comparte cartel con Chumina Power y Chonifer Lopez. Tal cual

Foto: Isa Pantoja en su cena de cumpleaños y en el cartel de la fiesta gay Hysterical.
Isa Pantoja en su cena de cumpleaños y en el cartel de la fiesta gay Hysterical.

Si hace unos días contábamos que Chabelita había celebrado su cumpleaños al estilo gitano (tres días de fiesta), ahora hemos podido saber que a esos días que pasó en el Rocío hay que sumarle una celebración de última hora: en la noche del viernes 10 de noviembre, en el restaurante madrileño Habanera, la hija de Isabel Pantoja puso el broche de oro a una semana muy intensa de celebraciones. Parece que la hija de la tonadillera no ha tenido bastante con las sevillanas y las rumbas y se ha animado a llevar a cabo una celebración más cosmopolita, con otro tipo de música, otro tipo de ambiente y alejada de las arenas que tanto acostumbra a pisar Chabelita.

Isa en una imagen de redes sociales.
Isa en una imagen de redes sociales.

Según ha confirmado su entorno más cercano a Vanitatis, Isa Pantoja decidió ampliar la agenda de celebraciones ayer sábado a última hora, para festejar su 22 cumpleaños por todo lo alto en la capital madrileña, pero solo acompañada de sus seres más cercanos. Entre los poquísimos elegidos se encontraban Aless Gibaja, Oriana Marzoli y, cómo no, el padre de su hijo, Alberto Isla. Eso sí, en todo momento evitó hacerse fotografías con Isla. Quizás, aún guarde un recuerdo, aunque muy profundo, de su todavía marido Alejandro Albalá, al que no habría querido hacer daño, casi seguro, con las fotografías de su antiguo amor ahora recuperado.

Muy distinto es el cumpleaños que ha celebrado Isa Pantoja este año al del año anterior: en 2016 la joven contaba con la alegría de la salida de prisión de su madre y el recién estrenado matrimonio con Albalá.

Isa, nueva diva gay

Y como Isa es una mujer polifacética, puede celebrar un día su cumpleaños y al siguiente ponerse la plataforma (en sentido figurado) y ser la anfitriona de una de las fiestas gay de la capital, concretamente una llamada Hysterical, en la que Isa Pantoja es cabeza de cartel junto con otros artistas como Chumina Power, Chonifer Lopez, Caris Hilton o Libertad La Pinchos.

Esta nueva faceta profesional de Chabelita podría ser una nueva fórmula de que entre dinero en su cuenta corriente y así poder permitirse el tren de vida al que está acostumbrada. Entre sus nuevos proyectos profesionales estaría este de hacer bolos por discotecas y salas de fiesta.

Para su primera incursión, Isa se convierte en madrina y principal reclamo de una de las numerosas fiestas de 'ambiente' que se celebran en Madrid. Tal vez eso reconduzca su imagen y su carrera y la convierta en una nueva diva del universo gay, como ya lo son Alaska, Malú, Mónica Naranjo o Marta Sánchez, aunque con un caché más flojito: el precio de la entrada para el fiestón oscila entre los 12 euros y los 110 por un reservado, nada comparado a lo que acostumbran a cobrar otros compañeros del mundo mediático.

Cartel completo de la fiesta Hysterical. (RR.SS.)
Cartel completo de la fiesta Hysterical. (RR.SS.)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios