Logo El Confidencial
La ceremonia se celebra en Sevilla

Dos trajes de novia y 280 invitados: así será esta tarde la boda de Yeyes Manzanares

La hija de José María Manzanares se casa este sábado en la Basílica de la Macarena ante 280 invitados. Tenemos todos los detalles del enlace

Foto: Yeyes y su novio en una imagen de Instagram
Yeyes y su novio en una imagen de Instagram

Por fin llego el día más soñado para Yeyes, la hija del desaparecido torero José María Manzanares. Esta tarde se casa con su novio francés, Guillaume Cazelle, a las 17:30 de la tarde en la Basílica de la Macarena. La hija del diestro, entrará del brazo de su hermano José Mari, que será el encargado de ejercer de padrino. Sin lugar a dudas uno de los secretos mejor guardados es como será el traje de la novia pero podemos adelantar que será de Rosa Clará y no será el único que usará. La novia utilizará uno para la ceremonia religiosa y otro para el convite. Uno de los primeros regalos que ha recibido la novia han sido unos espectaculares pendientes de brillantes cortesía de la joyería Suárez.

Durante toda la boda, desde la iglesia hasta la celebración, estará muy presente el recuerdo al padre de Yeyes. Una vez finalizada la ceremonia, los 280 invitados serán trasladados en autobuses hasta La Finca El Esparragal situado a 30 kilómetros de Sevilla, concretamente en Gerena. Durante toda la celebración tendrá mucha presencia la música en directo organizada por Marta Cabrera. Todo empezará con un aperitivo con 18 variaciones en los jardines de la finca adornados con estufas para que los invitados no pasen frío. Además, habrá cuatro tipo de buffets para que los asistentes puedan degustar las exquisiteces del catering elegido, Alberto Mejías. La cena, compuesta de un único plato y postre, se celebrará en el salón La Encina, situado en la parte de abajo de la casa. Tanto el ramo como la decoración floral correrá a cargo de Brunia Floral.

Los novios no han estado solos durante la preparación de este día tan especial. Para que todo esté perfectamente preparado han contratado los servicios de la empresa Eventaria y su directora Carmen Polo. Otro de los secretos es la temática de la boda que no han querido desvelar ya que será una sorpresa para la familia de los contrayentes. Lo que sí sabemos es que los invitados recibirán un regalo que tiene un gran valor sentimental tanto para Yeyes como para Guillaume. De todo lo que ocurra en la boda nos enteraremos por las redes sociales ya que los novios no van a realizar ninguna exclusiva. Una vez terminada la cena, todos los invitados disfrutarán de varios grupos musicales, algunos flamencos por petición de la novia y de un Dj. Ludisound es la empresa que se encargará de la iluminación y del sonido para que todo funcione a la perfección. Una fiesta que durará hasta altas horas de la madrugada como la pre-boda que se celebró ayer por la noche en el hotel Alfonso XIII, situado en el centro de Sevilla.

A pesar de que la pareja tiene previsto hacer un viaje en los próximos días, no será hasta diciembre cuando viajen fuera de España para disfrutar de su luna de miel.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios