Logo El Confidencial
de los 40 music awards al hipódromo

El alocado fin de semana de Echevarría entre Penélope Cruz y las aficiones de Isabel II

La actriz no ha parado ni un segundo durante todo el fin de semana. Unos días en los que ha compartido oxígeno con Penélope Cruz, Los Javis, Bono de U2 o Helen Lindes, entre otros

Foto: Paula Echevarría posa espectacular ante los fotógrafos.
Paula Echevarría posa espectacular ante los fotógrafos.

Paula Echevarría ha tenido un fin de semana de lo más intenso. Su Instagram Stories ha sido un auténtico ir y venir de fotografías y vídeos junto a artistas nacionales e internacionales, caballos, profesores de ‘Operación Triunfo’ y exmodelos reconvertidas en 'it-mamás'. Toda una colección de momentos en los que la actriz se ha desenvuelto como pez en el agua y que la catapultan a primera línea de las ‘socialites’ patrias. ¿Tomará un día de estos el té en Zarzuela con doña Letizia?

La noche en la que eclipsó a Penélope

Lo cierto es que nos encantaría verlas juntas en el cada día más multitudinario perfil de esta extendida red social. Sin embargo, por el momento, nos tendremos que contentar con verla cenar junto a Los Javis, tan de moda últimamente, presentar premios ante Bono de U2 o imaginárnosla empolvándose la nariz en los servicios VIP del Palacio de los Deportes al lado de una desbancada en estilo Penélope Cruz. Casi nada.

Su noche como gran estrella durante los Los 40 Music Awards fue tan solo el comienzo de un fin de semana de lo más movidito para la protagonista de ‘Velvet’. Una noche en la que lució un estilismo, como ya es habitual, de lo más comentado con el que se estrenó con nuevo diseñador (Michael Costello) y volvió a repetir en marcas de complementos (Aquazzura, Yliana Yepez y Tous).

El look de Paula durante los #los40musicawards no nos convence del todo... Todas las claves en @vanitatis

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis) el


Caballos y cine para el domingo

Este fin de semana le tocaba quedarse con su hija Daniella y el domingo lo organizó para que fuera un día perfecto en familia. Asistió junto a su pequeña a la celebración del 76 aniversario del Hipódromo de la Zarzuela. Un plan que no quisieron perderse los padres de la asturiana y en el que primero disfrutaron de varias carreras y luego de una visita privada por los establos de la mano de Marta González. Tras saludar y fotografiarse junto a otras estrellas del papel cuché como Helen Lindes, Sonia Ferrer o Luis Medina, Paula volvió a casa junto a su hija para disfrutar de uno de sus planes favoritos: sofá, peli, palomitas, chuches y manta.

Encuentros que me hacen feliz! Con mi @adolfo_toston en @hipodromozarzuelaoficial 🏇🏇🏇

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo hizo, eso sí, en la que ha sido su casa hasta ahora, ya que los planes de mudanza están aún lejos de celebrarse. Aunque ha confirmado los rumores que apuntaban a que habría adquirido una casa nueva para abandonar definitivamente el que ha sido el hogar familiar durante su matrimonio con Bustamante (único bien en común de los dos), ha aclarado que aún no han empezado las obras de construcción de su nueva vivienda.

Un fin de semana de todo menos tranquilito en el que la cotizada actriz sin duda ha engrosado sus cuentas bancarias gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho durante sus apariciones públicas. En fin, lo mismo de siempre, ahora también en sus días de 'asueto'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios