el ir y venir de la pareja

Chabelita vuelve a presentar la demanda de divorcio que retiró en junio de este año

El divorcio de la hija de Pantoja y Albalá es una especie de día de la marmota en versión judicial que parece no tener fin

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

Este mes, Chabelita volvía a presentar una demanda de divorcio contencioso contra Alejandro Albalá. Un procedimiento que se archivó en su día a instancias de la hija Pantoja. Ahora, la decisión es definitiva porque la joven quiere romper definitivamente con el que ha sido su marido durante un año y medio.

El divorcio de Chabelita y Alejandro Albalá es una especie de día de la marmota en versión judicial. Hoy me caso, mañana me separo, me vuelvo a juntar y de nuevo parto peras. Así ha sido la vida matrimonial de la hija de Pantoja desde que convirtió su boda en Cancún (México) el 23 de junio de 2016 en una manera de cobrar una exclusiva que después ningún medio quiso comprar.

El problema fue que la niñada no era un juego sino un acto totalmente reglamentado con las consiguientes repercusiones legales. Efectivamente, Alejandro y Chabelita eran marido y mujer. El acto se rubricó en un acta matrimonial en toda regla donde figuraba, tal y como publicó 'Diez Minutos', que el régimen económico elegido era el de gananciales. Por lo tanto todo lo que ganara la pareja era patrimonio común.

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.

A los pocos meses se separaron y tiempo después retomaron su vida común. El día de la marmota no había tocado a su fin. En el intervalo del 'sí pero no' Chabelita interponía una demanda de divorcio contencioso en abril de 2017 sin que su marido, aparentemente, recibiera notificación alguna. No quedo ahí la cosa. El 3 de mayo a las 14:41 lanzaba el mensaje de la ruptura en su cuenta de Instagram. Y otra vez la marmota, ya que la pareja decidió darse la enésima oportunidad. Es entonces cuando Chabelita frena el divorcio y el procedimiento se archiva. No hay causa para la demanda, con lo que tampoco hay nada que juzgar y sentenciar.

La historia no acaba aquí. De nuevo, hay más desencuentros en la pareja y declaraciones explosivas de la madre de Albalá en 'Sálvame Deluxe' en las que Chabelita no salía muy bien parada. La hija Pantoja decide demandar a la que era su suegra por sus declaraciones, ya que considera que atentan contra su honor. Albalá se mantiene al lado de su mujer durante unas semanas hasta que definitivamente rompe con ella y, como era de esperar, también manda un comunicado el 2 de septiembre de 2017. “Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado",

¿Qué sucede entonces con un divorcio ya archivado? De nuevo, entra en acción Chabelita, que manda a su abogada que active el documento hace tan solo unas semanas con el objetivo de zanjar de una vez por todas su matrimonio con el traidor marido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios