YA INTERACTÚAN POR LAS REDES SOCIALES

Isco y Sara Sálamo ya no esconden su amor tras la 'pillada' de la actriz

El futbolista y la actriz ya no andan a hurtadillas para no llamar la atención sobre su romance. Especialmente desde que en el kiosco rosa apareciesen unas imágenes algo explícitas

Foto: Isco en una imagen de archivo. (Gtres)
Isco en una imagen de archivo. (Gtres)

Isco y Sara Sálamo ya no se esconden. Su relación ha comenzado casi de hurtadillas, con el deseo de no hacer demasiado ruido y que la prensa fije en ellos la atención, pero finalmente esto ha sido imposible con la publicación de unas explícitas imágenes en el kiosco rosa de este lunes en las que ella aparece tocando las partes nobles del futbolista. Ante esta evidencia gráfica, poco podría dejarse a la imaginación, por lo que la pareja ha decidido tomar cartas en el asunto y dar más pistas en las redes sociales que les sitúa no solo como buenos amigos, sino como algo más allá de la amistad.

Su relación quedó confirmada públicamente cuando Isco y Sara Sálamo fueron 'cazados' a la salida del teatro. Una cita que no pasó inadvertida para la prensa del corazón, pero ellos prefirieron adoptar un perfil bajo y no llamar demasiado la atención. Sin embargo, después del encuentro de la selección, el cruce de comentarios entre ambos en las redes sociales es constante, dejando claro de una vez por todas que el amor ha llegado a sus vidas y no están dispuestos a esconderlo más tiempo.

El jugador compartió una instantánea en su perfil de Instagram agradeciendo a todos los que habían estado a su lado apoyándole. La actriz quiso comentar esta interacción, alabando su juego sobre el césped a través de tres significativos emoticonos que despertaron la simpatía del futbolista. “Dejaté de tontás”, le respondía Isco a su chica, utilizando otros dos emojis que dejaban claro que está tomando un avión de vuelta a casa para celebrar junto a ella su buen rendimiento sobre el terreno de juego y las buenas críticas que ha recibido por ello.

Mensajes enviados entre Isco y Sara Sálamo. (Instagram)
Mensajes enviados entre Isco y Sara Sálamo. (Instagram)

Eso sí, han preferido no pronunciarse sobre las imágenes que han salido publicadas este lunes en la revista 'Qué me dices', en la que la actriz tinerfeña aparece tocando una parte clave de la anatomía del futbolista mientras paseaban confiados por la calle. Están en ese momento de la relación en la que es complicado refrenar la pasión.

Portada de la revista 'QMD'.
Portada de la revista 'QMD'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios