en un acto sobre el madrid horse week

Sergio Álvarez, de yerno de Amancio Ortega a 'partenaire' fotográfico de Mar Saura

Este martes por la mañana, con los rigores de las bajas temperaturas otoñales, se le ha podido ver publicitando, al lado de la actriz y modelo, el Concurso de Saltos Madrid Horse Week

Foto: Sergio Álvarez y Mar Saura durante el acto. (Gtres)
Sergio Álvarez y Mar Saura durante el acto. (Gtres)

Sergio Álvarez Moya nunca ha sido hombre de grandes multitudes. Cuando se separó de Marta Ortega ni el periodista más avezado le hubiese arrancado una declaración sobre la ruptura. Tampoco sobre su profesión. Sin embargo, este martes por la mañana, con los rigores de las bajas temperaturas otoñales, se le ha podido ver publicitando, al lado de Mar Saura, el Concurso de Saltos Madrid Horse Week, en el que suele participar cada año como jinete.

Aunque a los ojos de los mortales parezca una simple anécdota, se trata de la primera ocasión en la que el yerno de Amancio Ortega se presta a un acto de este tipo. Si bien es cierto que el CSI es uno de los acontecimientos hípicos del año y él un jinete de renombre, hasta el momento no había sido un reclamo pese a que no ha cobrado un solo céntimo por su aparición. Álvarez ha acudido en calidad de símbolo de la hípica de nuestro país y del propio concurso.

Sergio Álvarez durante la presentación. (Gtres)
Sergio Álvarez durante la presentación. (Gtres)

Tranquilo y sonriente, Sergio Álvarez ha actuado con naturalidad ante los reporteros gráficos, que lo retrataban junto un caballo y junto a una elegante Mar Saura, mucho más docta en estas lides.

Considerado el mejor jinete ecuestre del momento, Sergio también mantiene sus negocios, en especial uno de compraventa de caballos. Los compra jóvenes y él y su equipo los entrenan para revalorizarlos. Por este motivo, el jinete está construyendo un Centro de Alto Rendimiento en La Moraleja (Madrid). Situado al comienzo de Camino Ancho, una de las arterias de la elitista urbanización, tendrá una superficie de 26.000 m2.

Sergio Álvarez y Mar Saura durante la presentación. (Gtres)
Sergio Álvarez y Mar Saura durante la presentación. (Gtres)

Se están construyendo varios picaderos, entre ellos uno especialmente preparado para salto, una pista de galope, caminadores automáticos, ocho duchas de caballos y seis guadarneses para uso y disfrute de deportistas de alto nivel. Y mientras llega o no llega ese centro, Sergio se convierte en un reclamo para que el mundo sepa de la existencia de un Concurso de Saltos en el que, está claro, es una gran estrella.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios