Logo El Confidencial
LA DISCOGRÁFICA YA LO HA NEGADO

Belén Esteban da otra versión a la 'retirada' de Shakira: los famosos no la apoyan

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que la cancelación de los espectáculos de la artista no se debe a problemas de salud, sino al escaso apoyo que ha recibido por parte del público más vip

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo de 'Sálvame'.
Belén Esteban en una imagen de archivo de 'Sálvame'.

Shakira está atravesando uno de sus momentos profesionales más bajos, dado que se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía en agenda para este año y pospone su regreso a los escenarios al próximo. El motivo no es su implicación en los Paradise Papers, al menos que se sepa, sino un problema de salud. Por prescripción médica, la artista de Barranquilla debe hacer un parón en su gira internacional a consecuencia de una hemorragia en sus cuerdas vocales, que le impide rendir adecuadamente en sus espectáculos. No obstante, hay una tercera versión que explicaría el motivo por el que se ha puesto en 'stand by' su tour por Europa, con numerosas paradas en España, y esta la ha ofrecido Belén Esteban.

[Leer aquí: La promotora de Shakira, tajante: "¿Quién es Belén Esteban? Demuestra su nivel cultural"]

Según la colaboradora de 'Sálvame', a través de la versión de un amigo íntimo suyo cercano también a la novia de Gerard Piqué, el motivo de su retirada sería otro bien distinto: “Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”. Belén Esteban quiso ser cauta a la hora de acusar a la cantante, por lo que continuó matizando sus palabras: “Yo no dudo, por supuesto, que sea un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”.

Estas palabras fueron la mecha que encendió un avivado debate en el plató de 'Sálvame', donde se ponía de relieve la necesidad o no de una artista internacional de la talla de Shakira para contratar famosos para revalorizar sus conciertos. Una cuestión que no ha sentado nada bien en la discográfica que lleva el negociado de la cantante, que ha querido negar tajantemente que esta versión de la retirada momentánea de los escenarios sea cierta. De hecho, mantienen que la gira estaba teniendo tan buena aceptación por parte del público que incluso han abierto nuevas fechas que en un principio no tenían previstas en agenda, como el doble concierto en Barcelona del 25 y 26 de noviembre.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Es falsa la información que manejaba Belén Esteban?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios