Logo El Confidencial
loreto sesma es estudiante de periodismo y poetisa

Willy Bárcenas confirma su relación con Loreto Sesma felicitándola por un premio

El cantante de Taburete felicitó a su novia por su último premio de poesía confirmando la relación entre ellos en su perfil de Instagram

Foto: Primer concierto de Taburete.
Primer concierto de Taburete.

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular y vocalista del aclamado grupo Taburete, ya presume de novia en su Instagram. Una publicación que confirma un romance del que existían rumores desde principios de octubre y que sin duda apenará a sus fans.

Loreto Sesma, una zaragozana de 21 años y estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra, tiene una afición que destaca muy por encima de las demás. La poesía es su verdadera pasión, además del hilo conductor de su popular cuenta de Instagram, en la que ya acumula 47 mil seguidores, y de su canal de Youtube, en el que tiene 156 mil suscriptores.

A sus poco más de 20 años, su carrera literaria ya es bastante prolífica: ha publicado tres libros de poesía, ‘Naufragio en la 338’, ‘Amor revólver’ y ‘317 kilómetros y dos salidas de emergencia’, y ahora su talento ha sido premiado con el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Un galardón convocado por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dotado con 18.000 euros para el ganador y que ha calificado su trabajo como "escrito sin afectación y con frescura léxica" gracias a su presentación de "un memorial amoroso desde diversos matices, como la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación, que van desarrollando convincentemente los diversos registros líricos".

Instagram stories publicado por Willy Bárcenas. (Redes)
Instagram stories publicado por Willy Bárcenas. (Redes)

Ocasión perfecta que Willy no dejó pasar y felicitó públicamente a la que es su novia desde hace al menos un mes. Publicó un pantallazo de una de las noticias que se hicieron eco del fallo del jurado acompañado de un enorme ‘Bravooooo’ y el nombre de ella al lado. Un reconocimiento que confirma el orgullo que Willy siente por su enamorada y que demuestra que están más unidos que nunca.


Pistas de planes juntos sin foto

Aunque esta ha sido la primera vez que Willy publica algo en Instagram citando directamente a la cuenta de su novia, esta no es la primera ocasión en la que comparten contenidos similares, dejando pistas a sus seguidores de que aquí pasaba algo.

Apenas dos semanas después de que se destapase su romance en medios, el 26 de octubre, los dos publicaron en sus redes fotos y vídeos en los que aparecían saltando en paracaídas en el Centro de Paracaidismo Skydive de Madrid, eso sí, sin hacer referencia mutua en sus pies de foto.

Aprendiendo a caer 🛩🛩 📸:@skydivelillo

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

¿Seguirán dejando miguitas de pan o por fin se decidirán a publicar una foto juntos?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios