Logo El Confidencial
en la recta final de 'la voz'

Fotografías exclusivas: Pablo López ('La Voz') y su novia farmaceútica ya no se esconden

El coach de 'La Voz', que sale con su novia desde hace más de una década, ya pasea por las calles de la capital sin esconderse. Hasta ahora no había fotos de ellos juntos

Foto: Pablo López y su novia, Laura Devesa. (Vanitatis)
Pablo López y su novia, Laura Devesa. (Vanitatis)

Nuestro indiscreto teleobjetivo ha pillado por las calles de Madrid a Pablo López paseando acaramelado con su novia, con la que mantiene una relación desde hace más de once años. Unas fotografías que parecerían lo más normal del mundo si no fuera porque son las primeras que se publican de ellos dos juntos.

Ni en redes sociales, ni en eventos públicos (ni privados) la pareja ha prodigado su amor lo suficiente como para que una cámara lo captase. Hasta ahora, que en Vanitatis hemos conseguido las esperadas imágenes.

Pablo y su novia pasean cariñosos por las calles de Madrid.
Pablo y su novia pasean cariñosos por las calles de Madrid.

Coach de ‘La Voz’ y en uno de los momentos más brillantes de su carrera artística, Pablo López suele ser un habitual en fiestas y acontecimientos, sobre todo, relacionados con el mundo de la música. Universo al que no pertenece su novia, Laura Devesa, la joven de Alicante que le robó el corazón en 2006 y cuya carrera corre por los senderos de los medicamentos.

Farmaceútica de carrera (estudió en la Universidad de Granada), la alicantina fue previamente gimnasta profesional. Vamos, nada que ver con su novio desde hace más de una década.

Pablo López en 'La Voz'. (Gtres)
Pablo López en 'La Voz'. (Gtres)

Musa de sus preciosas canciones, a Laura nunca le ha llamado la atención acompañarle a conciertos y verbenas varias del sector y, si lo ha hecho, nunca ha pasado por el photocall con él de la mano, como cualquier otra pareja del mundillo. Rosanna Zanetti o Raquel Perera son dos de las habituales; sin embargo, a Pablo, es más sencillo verle posar con Malú en redes y eventos que con su propia novia.

Hoy vuelven a haber batallas, pero no sólo en el escenario eh @_maluoficial_ ??? #batallaslavoz2

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

De hecho, algunos de sus fans ya se aventuraron a especular sobre si podía existir un romance entre ellos, más aún cuando se confirmó la ruptura de la cantante con Gonzalo Miró. Sin embargo, poco había de eso. Era tan solo un juego entre ambos, que aún mantienen (y suponemos que harán) hasta el final de la temporada en pocas semanas.

Ahora que por fin les hemos 'cazado' de la mano, cariñosos e imperturbables ante la presencia de fotógrafos, esperamos que pronto podamos verles juntos en alguna entrega de premios o, quién sabe, pasando por el altar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios