Colabora con la Fundación Querer y el Rastrillo Nuevo futuro

Margarita Vargas: "Veo a mi suegra estupenda, guapísima y súper divertida"

La mujer de Luis Alfonso de Borbón nos habla de su relación con Carmen Franco, el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú y su sueño de ser educadora

Foto: Margarita Vargas durante un acto de la fundación Querer. (Gtres)
Margarita Vargas durante un acto de la fundación Querer. (Gtres)
Cuando hace trece años Margarita Vargas se casó con Luis Alfonso de Borbón era María Margarita. Ahora es Margarita a secas. Una chica venezolana de veinte años, muy tímida, sin biografía sentimental y estudiante de magisterio. Antes era poco frecuente verla en actos sociales, ahora la duquesa de Anjou ha ganado en presencia y seguridad, y dedica parte de su tiempo a asociaciones solidarias como la Fundación Querer y el Rastrillo de Nuevo Futuro. Acudió a las convocatorias de ambas entidades donde su presencia mediática era importante. Salvo hablar de la situación política de su país, la nuera de Carmen Martínez-Bordiú respondió a todas las preguntas de Vanitatis.
Margarita junto a Pilar de Borbón y Pina Sánchez Errazuriz en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro 2017. (Gtres)
Margarita junto a Pilar de Borbón y Pina Sánchez Errazuriz en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro 2017. (Gtres)


Pregunta: Acabas de celebrar tu décimo tercer aniversario de boda, ¿qué balance haces de estos años?

Respuesta: Solo puedo decir que el mejor. Tengo unos hijos sanos y una familia unida y feliz.

P: ¿Qué recuerdas de ese día?

R: Tengo la sensación que me casé ayer. Todo fue precioso, muy intenso y especial. Guardo mi traje de novia y a veces mi hija, Eugenia, quiere verlo. Me haría ilusión que se casara con él. Tiene unos encajes maravillosos.

P: Llamó la atención que tu marido, Luis Alfonso, muy remiso a publicitar su intimidad, te felicitara públicamente en las redes sociales.

R: Fui la primera sorprendida. No me lo esperaba y me hizo muy feliz.


P: Desde hace un tiempo tienes más presencia solidaria. Has apoyado la presentación de los proyectos de la Fundación Querer de la periodista Pilar García de la Granja y acompañaste a la infanta Pilar, tía de tu marido, en la rueda de prensa de el Rastrillo.

R: Como a la mayoría de la gente, me gusta ayudar, aportar lo que puedo, y eso es lo que hago. Y si mi presencia sirve para que esos actos tengan mas repercusión, mucho mejor.

P: Tu imagen no esta asociada, como le sucede a otras mujeres famosas que van de fiesta en fiesta. ¿Alguna razón para no formar parte de ese grupo social?

R: No hay ninguna razón. Soy muy transparente y mi vida es muy normal. Me gusta estar en familia, con los amigos, el campo... Llevo la Fundación del colegio de mis hijos y dedico tiempo a entrenar para las competiciones hípicas.


P: En el Rastrillo de Nuevo Futuro colabora la duquesa de Franco, bisabuela de sus hijos, desde que se inauguró. Según su hija, Carmen, su salud no es la de siempre, ¿sabes si acudirá este año?

R: Me imagino que seguro pasara algún día. Estuvimos la semana pasada comiendo con ella y se encuentra bien. Es maravillosa. Lo que pasa es que estar todo el día es muy cansado. Yo sí voy a estar y mis hijos también. Se implican mucho.

P: ¿Sus hijos venden papeletas para la tómbola de Nuevo Futuro?

R: No, lo que hacen es vender magdalenas que hacemos en casa.

P: ¿Los niños?

R: Sí, y salen muy ricas. Las hacen ellos y las empaquetan.

P: Tienes previsto qué haréis en navidades?

R: Este año nos quedamos en España.

P: ¿Qué te parece que tu suegra, Carmen Martínez-Bordiú, se haya echado novio?

R: Adoro a Carmen. La veo estupenda, guapísima y súper divertida. Mi hija tiene una relación muy especial con Carmen. La llama por teléfono y cuando le pregunto qué cuenta, me dice "mamá, hablamos de nuestras cosas". Se parece mucho a ella.


P: También estás muy involucrada en la Fundación Querer que ha puesto en marcha la periodista Pilar García de la Granja.

R: Cuando me contó el proyecto de montar un colegio para niños con necesidades neurológicas, le dije que por supuesto la echaría una mano. Me encantan los niños.

P: Estudiaste Magisterio, ¿te plantearías trabajar en ese centro?

R: Tendría que hacer una especialidad, pero no lo descarto. Lo que mas ilusión me hace es ser educadora.


Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios