Margarita Vargas: "Veo a mi suegra estupenda, guapísima y súper divertida"
La mujer de Luis Alfonso de Borbón nos habla de su relación con Carmen Franco, el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú y su sueño de ser educadora
Pregunta: Acabas de celebrar tu décimo tercer aniversario de boda, ¿qué balance haces de estos años?
Respuesta: Solo puedo decir que el mejor. Tengo unos hijos sanos y una familia unida y feliz.
P: ¿Qué recuerdas de ese día?
R: Tengo la sensación que me casé ayer. Todo fue precioso, muy intenso y especial. Guardo mi traje de novia y a veces mi hija, Eugenia, quiere verlo. Me haría ilusión que se casara con él. Tiene unos encajes maravillosos.
P: Llamó la atención que tu marido, Luis Alfonso, muy remiso a publicitar su intimidad, te felicitara públicamente en las redes sociales.
R: Fui la primera sorprendida. No me lo esperaba y me hizo muy feliz.
P: Desde hace un tiempo tienes más presencia solidaria. Has apoyado la presentación de los proyectos de la Fundación Querer de la periodista Pilar García de la Granja y acompañaste a la infanta Pilar, tía de tu marido, en la rueda de prensa de el Rastrillo.
R: Como a la mayoría de la gente, me gusta ayudar, aportar lo que puedo, y eso es lo que hago. Y si mi presencia sirve para que esos actos tengan mas repercusión, mucho mejor.
P: Tu imagen no esta asociada, como le sucede a otras mujeres famosas que van de fiesta en fiesta. ¿Alguna razón para no formar parte de ese grupo social?
R: No hay ninguna razón. Soy muy transparente y mi vida es muy normal. Me gusta estar en familia, con los amigos, el campo... Llevo la Fundación del colegio de mis hijos y dedico tiempo a entrenar para las competiciones hípicas.
P: En el Rastrillo de Nuevo Futuro colabora la duquesa de Franco, bisabuela de sus hijos, desde que se inauguró. Según su hija, Carmen, su salud no es la de siempre, ¿sabes si acudirá este año?
R: Me imagino que seguro pasara algún día. Estuvimos la semana pasada comiendo con ella y se encuentra bien. Es maravillosa. Lo que pasa es que estar todo el día es muy cansado. Yo sí voy a estar y mis hijos también. Se implican mucho.
P: ¿Sus hijos venden papeletas para la tómbola de Nuevo Futuro?
R: No, lo que hacen es vender magdalenas que hacemos en casa.
P: ¿Los niños?
R: Sí, y salen muy ricas. Las hacen ellos y las empaquetan.
P: Tienes previsto qué haréis en navidades?
R: Este año nos quedamos en España.
P: ¿Qué te parece que tu suegra, Carmen Martínez-Bordiú, se haya echado novio?
R: Adoro a Carmen. La veo estupenda, guapísima y súper divertida. Mi hija tiene una relación muy especial con Carmen. La llama por teléfono y cuando le pregunto qué cuenta, me dice "mamá, hablamos de nuestras cosas". Se parece mucho a ella.
P: También estás muy involucrada en la Fundación Querer que ha puesto en marcha la periodista Pilar García de la Granja.
R: Cuando me contó el proyecto de montar un colegio para niños con necesidades neurológicas, le dije que por supuesto la echaría una mano. Me encantan los niños.
P: Estudiaste Magisterio, ¿te plantearías trabajar en ese centro?
R: Tendría que hacer una especialidad, pero no lo descarto. Lo que mas ilusión me hace es ser educadora.
Pregunta: Acabas de celebrar tu décimo tercer aniversario de boda, ¿qué balance haces de estos años?