Logo El Confidencial
La feria del caballo sevillano

Ágatha Ruiz de la Prada y Vicente del Bosque: dos pura sangre en SICAB

Este fin de semana Sevilla se ha convertido en la capital del mundo del caballo. Por el SICAB han pasado muchos rostros conocidos amantes del mundo equino

Foto: Ágatha con sus hijos y Vicente con su mujer. (Gtres)
Ágatha con sus hijos y Vicente con su mujer. (Gtres)

SICAB, la feria sevillana convierte a la capital hispalense durante un fin de semana en el centro neurálgico del mundo del caballo. Por la mañana paseos por el recinto ferial como lugar de encuentro y por la noche cena de gala. El ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, acudió la tarde del viernes y realizó el recorrido acompañado de los directivos de ANCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) por los diferentes puestos que se instalan en el recinto. Zoido, ex alcalde de Sevilla, es un hombre muy querido en su ciudad y así se reflejo en el paseo promocional. El ministro no imaginaba que al día siguiente recibiría la trágica noticia de la muerte del fiscal General del Estado, José Manuel Maza, que fallecía en Buenos Aires y al que le unía una estrecha amistad. No estaba confirmada su presencia en la cena de gala del sábado pero dadas las circunstancias tampoco habría acudido. En otras ediciones sí asistió con su mujer.


La fiesta nocturna, organizada por Mario Niebla en el Museo de Carruajes, reunió a los personajes que habían viajado desde Madrid y a los oriundos. En este último apartado se encontraban Pepita Saltillo, Jaime Molina gerente de ANCE, María Jiménez, Remedios Amaya (premiada), Victorio & Lucchino y la que fuera gran amiga de la duquesa de Alba, Carmen Tello que acudió sin su marido: "Curro se ha quedado en casa porque le da pereza salir. Esta muy bien físicamente y de ánimo. Lo que pasa es que no es muy de salir por la noche". El lunes se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de la duquesa a la que Carmen echa mucho de menos: "Fue mi hermana mayor, mi amiga y confidente", explicaba con un punto de nostalgia.


La noche festiva los verdaderos protagonistas fueron Vicente del Bosque, Ágatha Ruiz de la Prada, la parálimpica Eva Moral y Gloria Camila Ortega Jurado. Cada uno en su estilo. Del Bosque llegó con su mujer, Trini, y feliz por su nuevo papel como abuelo reciente desde el jueves pasado: "Continúa la tradición familiar y el nieto se llama también Vicente", explicaba relajado asegurando que no creía que Cristiano Ronaldo se marchara en un futuro cercano del Real Madrid.

En mi nueva vida no quiero gente tóxica

Por su parte Ágatha Ruiz de la Prada apareció con uno de sus diseños en lentejuela dorada y demostrando que después de la tormenta viene la calma tras su separación inesperada de Pedro J Ramírez. La alegre divorciada como la definieron esa noche estuvo divertida, encantadora y con corte masculina de admiradores: "En mi nueva vida no quiero gente tóxica".

Rappel también llamó la atención por las joyas que suele lucir en este tipo de actos. Tiene una colección de broches, collares y sortijas que son la envidia de muchos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios