El tierno (y exótico) homenaje de Eugenia Martínez de Irujo a su madre
  1. Noticias
cuando se cumplen 3 años de su muerte

El tierno (y exótico) homenaje de Eugenia Martínez de Irujo a su madre

La hija de la duquesa ha recordado su memoria a través de sus redes sociales con una preciosa foto antigua de las dos

placeholder Foto: Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Hoy, 20 de noviembre, se cumplen tres años del fallecimiento de la duquesa de Alba. Una fecha en la que sus hijos homenajearán a su madre descubriendo una estatua en su honor y con una misa funeral después, pero que algunos de ellos ya ha comenzado desde primera hora de este día recordándola en redes sociales.

Públicamente, la única que lo ha hecho ha sido su única hija, Eugenia Martínez de Irujo, quien ha vuelto a utilizar su cada día más seguido perfil de Instagram para publicar una preciosa (y exótica) foto junto a su madre. Una instantánea en la que ella no tiene más de tres años y en la que mira con admiración cómo una jovencísima Cayetana de Alba sostiene un loro en sus manos.

Acompaña a la publicación un emotivo texto del que se extrae la emoción de la duquesa de Montoro al recordar a su madre, desaparecida tal día como hoy hace tres años: “3 años ya que te fuiste... pero seguimos juntas #tequiero#mama #amantesdelosanimales #teechodemenos #eugeniamartinezdeirujo”.

El álbum privado de la duquesa

Esta, para alegría de sus más de 77.000 seguidores, no es la primera ocasión en la que Eugenia rescata fotos de su infancia y juventud para recordar a su madre a través de este mismo canal. Gracias a ella, estamos descubriendo un archivo de imágenes de la duquesa inéditas de su colección privada.

A mediados de septiembre, rescató varias de ellas y las compartió en su Instagram, acompañadas de mensajes que alababan la elegancia de su madre y ponían de relieve, una vez más, su admiración por ella.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)


Pero esta no fue la única, pocos días antes de la fecha de cumpleaños de la duquesa, compartió otra preciosa fotografía de estudio de las dos que utilizaba para adelantar el nombre de su nueva colección para Tous, en la que su influencia es incuestionable.

Un recuerdo el de su madre aún vivo en su corazón y, sobre todo, en su perfil de Instagram.

Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Alba Instagram