El fiestón que reunió a Paula Echevarría, Silvia Abascal y Bibiana Fernández
  1. Noticias
El sabado se reunieron en los gallos

El fiestón que reunió a Paula Echevarría, Silvia Abascal y Bibiana Fernández

Casi una decena de celebrities patrias se reunieron el sábado para compartir un planazo de día en el exclusivo restaurante Los Gallos de Madrid

Foto: El fiestón de cumpleaños de Natalia de la Vega (Tacha Beauty). (Instagram Mª Eugenia León)
El fiestón de cumpleaños de Natalia de la Vega (Tacha Beauty). (Instagram Mª Eugenia León)

El 18 de noviembre era una fecha rodeada en rojo en los calendarios de muchas famosas no necesariamente relacionadas entre sí. Paula Echevarría, Silvia Abascal o Bibiana Fernández no se quisieron perder una de las citas más esperadas (y divertidas) de la recta final del año. Nada de grandes galas, entregas de premios ni nada por estilo.

El planazo: el cumpleaños de su maravillosa estilista (propietaria además de uno de los centros más frecuentados por nuestras celebrities patrias), Natalia de la Vega o como todo el mundo la conoce, Tacha.

🙌🙌🙌❤❤❤ #CumpleNata

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un fiestón celebrado en el exclusivo restaurante Los Gallos (ubicado en pleno barrio de Recoletos), donde algunos de los rostros más conocidos de la actualidad disfrutaron junto a Tacha de una verbena solo para chicas organizada por la agencia Just Be Comunicación, de la que la ‘bestie’ de Paula, Elena Hernández, es copropietaria (al final, todo queda en casa) y ambientada por Beatriz Valdiviac (estilista de día y DJ de noche).

Una publicación compartida de Susana (@sudejaen) el

Vicky Martín Berrocal, Marta Hazas, Ana Antic o Carla Pereyra, entre otras, disfrutaron de un plan de día en el que no faltaron ni la buena comida ni el buen vino y en la que terminaron las invitadas con posando con coronas de princesa. Miembro ella también del exclusivo grupo de la Junta, no extrañó la presencia de la representante por excelencia de la jet set velenezolana en Madrid, la empresaria Eliza Arcaya.

Muchas son las anécdotas que marcaron la divertida jornada. La primera de ellas, la mezcla de famosas de todo tipo, la segunda, las clases de ‘influencer’ de Paula Echevarría a la pequeña Francesca, la hija de Carla Pereyra y el Cholo Simeone, con la que a la actriz se le caía la baba.

Paula Echevarría junto a Francesca Simeone. (Redes)
Paula Echevarría junto a Francesca Simeone. (Redes)

Las grandes ausentes en la fiesta

Y es nos quedamos cortos si decimos que Natalia de la Vega se ha convertido en el referente beauty de las famosas nacionales. Por su centro, Tacha Beauty pasan cada día rostros conocidos para someterse a sus tratamientos de belleza tan demandados. La piel, el pelo, las uñas... Nada se le escapa a esta estilista en cuyas redes ya han caído todas sus invitadas a la fiesta y muchas otras.

Blanca Suárez, Maribel Verdú, Pilar Castro, Rosanna Zanetti, Toni Acosta o Virgina Troconis son algunas de las habituales en este centro de belleza y que sin duda se convirtieron en las grandes ausentes de esta fiesta solo para chicas.

Paula Echevarría Carla Pereyra Bibiana Fernández Silvia Abascal Cumpleaños
El redactor recomienda