Logo El Confidencial
durante la fiesta de 'men's health'

El morreo de Ares Teixidó con ¿el sustituto de David Bustamante?

La presentadora de Telemadrid ha vuelto a convertir la última fiesta a la que ha asistido en tema de conversación del mundo cuore

Foto: Ares Teixidó posa antes de comenzar la fiesta de 'Men's Health'.
Ares Teixidó posa antes de comenzar la fiesta de 'Men's Health'.

Hacía varias semanas que Ares Teixidó mantenía un perfil bajo de cara a la prensa. No asistía a fiestas ni atendía a medios. Su supuesta relación con Bustamante se había enfriado. Sin embargo, cuando pensábamos que ya no volveríamos a tocar el tema, la presentadora de Telemadrid sorprendía con un nuevo giro de guion: besos, declaraciones, posado y todo. Así los lunes, desde luego, son menos lunes.

20 de noviembre. Fiesta de 'Men’s Health'. Ares Teixidó aparece en el photocall. La prensa la esperaba por si se obraba el milagro y aparecía (puestos a pedir) de la mano de David Bustamante. Habría sido maravilloso pero no ocurrió (Paula puede respirar tranquila).

La presentadora Ares Teixidó durante los premios de la revista 'Men's Health'.
La presentadora Ares Teixidó durante los premios de la revista 'Men's Health'.

En su lugar, primero posa sola, vestida con un indescriptible vestido semitransparente con pedrería que copa toda la atención. O al menos lo hace hasta que por fin abre la boca. Y habla, vamos que si habla. En cuanto escucha la primera pregunta sobre el cántabro salta: “Nada más lejos de la realidad. Jamás he confirmado nada, porque no hay nada que confirmar. Nunca he estado con David”.

Y vuelta a lo mismo, como en el día de la marmota. ¿Y ahora qué pensamos de las fotos en la puerta de su ático de Pozuelo con maleta, bolsas de la compra, taxi y modelito de influencer que pasa desapercibida?

Su misterioso acompañante

Jordi Martínez, director de 'Men's Health'.
Jordi Martínez, director de 'Men's Health'.

Y ahí no queda todo. Vuelve a pasar por el photocall una segunda vez. Parece que después de muchos días escondida le ha cogido gustillo a posar.

En esta ocasión lo hacía cogida del brazo de un hombre más alto que ella, guapo y muy (muy) sonriente. "¿Tienen algo estos dos?", se preguntaban los presentes.

El desconocido no era otro que Jordi Martínez, director de la publicación anfitriona de la fiesta y, según revela Aurelio Manzano, “íntimo amigo de ella desde hace mucho tiempo”.

Lo cierto es que, amigo, íntimo o lo que sea, Ares no perdió la ocasión y en plena fiesta y aprovechando que alguna cámara les apuntaba le plantó un morreo que habría dejado con la boca abierta a cualquiera.

¿Ha encontrado sustituto a Bustamante o es que tiene algún tipo de adicción a jugar al despiste?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios