Logo El Confidencial
padece Stargardt

Olivia de Borbón habla de la enfermedad incurable y degenerativa de su marido

Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, reveló recientemente en una entrevista concedida a su revista de cabecera que padecía una enfermedad “rara, degenerativa e incurable”

Foto: Olivia de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)

Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, reveló recientemente en una entrevista concedida a su revista de cabecera que padecía una enfermedad “rara, degenerativa e incurable” que, entre otras cosas, “le hace perder la visión día a día” pero contra la que lucha incansable. Una terrible situación sobre la que la propia Olivia ha hablado por primera vez, relatando detalles de su día a día.

“Stargardt se llama la maldita y cruel enfermedad que padezco. No existe tratamiento, está en fase experimental, pero soy optimista y tengo esperanza”, explicaba el propio Julián en la citada entrevista. Un relato que ahora completa su mujer, su mejor aliada en esta lucha con la que ya han aprendido a convivir.

Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)

Una confesión impactante ya que, aunque no haya sido hasta ahora que Julián y Olivia hayan hablado de su dolencia, la enfermedad que sufre le fue detectada hace ya seis años. “Es algo que ha hecho público ahora, pero que se lo detectaron hace seis años”, ha confesado la hija del duque de Sevilla ante varios medios que se encontraban a la salida de un acto al que acudieron con invitados.

Orgullosa de compartir mi vida contigo @julianporrast no podría ser mas feliz ❤️#family #familyfirst #ilovemyhusband #marbella

Una publicación compartida de Olivia de Borbon (@oliborbon) el

La pareja, padres de una niña, Flavia, que nació en diciembre del año pasado centran todos sus esfuerzos en “ser lo más felices posible e inculcarle eso a nuestra hija”, por ello, trabajan en mantener ciertas rutinas que no alteren el día a día de la pequeña de la casa. “El día a día es fantástico. Tenemos una vida muy normal dentro de lo que cabe”, relata Olivia. De hecho, ahora es cuando han encontrado una mayor estabilidad: aunque la enfermedad ahora mismo está “estancada”, la semana que viene Julián Porras viajará a Estados Unidos para encontrar nuevos tratamientos.

Ante todo, el matrimonio se muestra optimista. Una postura que la aristócrata no ha dudado en subrayar: “Tengo mucha fe en que se encontrará una solución”. Ojalá la encuentren.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios