Logo El Confidencial
Con su nuevo look era complicado reconocerle

Froilán renueva su armario con una chaqueta 'alternativa' de Loewe de 1.700 euros

El hijo de la infanta elena sorprendía el miércoles por la noche con un look que poco tiene que ver con el que llevaba hasta ahora en el que la estrella era una prenda de Loewe

Foto: La chaqueta de Froilán en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
La chaqueta de Froilán en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Froilán, poco a poco, va encontrando su propio estilo. Aunque durante sus primeros 18 años de vida las camisas tipo oxford, los zapatos ídem y las tebas inundaban su armario de primavera, verano, otoño e invierno su etapa universitaria le está transformando y durante su última salida nocturna sorprendió con un look con el que costaba reconocerle. Un estilismo moderno, en gris y negro y sin clasicismos en el que la gorra fue la única superviviente al cambio. La estrella del conjunto: la exclusiva chaqueta de 1.700 euros con la sorprendió a todos los presentes.

Una prenda del estilo de una bomber de color negro y de tejido satinado firmada por la firma favorita de su padre, Loewe, y que lucía un vistoso dibujo en la espalda: una seta de más de 30 centímetros coronada por el anagrama de la firma. Muy discretita no era.

La chaqueta de Froilán en una foto publicada por Almu Lapique en Instagram. (Redes)
La chaqueta de Froilán en una foto publicada por Almu Lapique en Instagram. (Redes)

Con ella, asistió a la fiesta de inauguración del restaurante La Retirada, propiedad de su íntimo amigo Luis Torremocha (Grupo Lalala) y ubicado a pocos metros de su casa en el barrio de Retiro. Combinada con pantalones pitillo negros y una camiseta suelta gris clarita, el look de Froilán ya no tiene nada que ver con el que lucía hasta ahora. Por lo menos, hasta que rompió su relación con Mar Torres hace apenas un par de meses.

Look de Froilán del primer día de universidad (el de siempre hasta entonces).
Look de Froilán del primer día de universidad (el de siempre hasta entonces).

Sin duda, en esta nueva etapa de su vida, el hijo de la infanta Elena ha apostado por moverse en nuevos círculos, probar nuevas experiencias (y estilos de vida) y por qué no, pegarse de vez en cuando algún que otro capricho como esta chaqueta que, aunque ya no está disponible en la shop de marca, se puede conseguir en webs extranjeras por un precio que ronda entre 1.300 y 1.700 euros.

Su nuevo look.
Su nuevo look.

¿Conseguirá conquistar el corazón de Almu Lapique (su misteriosa acompañante durante esta fiesta) con esta exclusiva chaqueta?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios