Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, de paseo con su suegra: ¿no eran enemigas?
  1. Noticias
LA FOTO QUE ZANJA LOS RUMORES

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, de paseo con su suegra: ¿no eran enemigas?

La joven ha publicado una imagen en las redes sociales en la que muestra cómo pasea con Dolores Aveiro por el parque y uno de sus bebés. La madre del futbolista es su mejor apoyo ahora

Foto: Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro de paseo matutino. (Instagram)
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro de paseo matutino. (Instagram)

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está volcada de lleno en su nueva faceta como mamá, incluso antes de dar a luz, dado que su chico ha aportado a la relación tres hijos, dos de ellos recién nacidos, Eva y Mateo. Sin embargo, la llegada al mundo de la pequeña Alana Martina le ha hecho cambiar su rutina -pero no desatiende su estricta rutina de ejercicios, como así muestra en Instagram-. Una plataforma esta en la que también ha querido dejar constancia de que en su labor como madre de familia numerosa no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de la matriarca del clan, Dolores Aveiro. Pero ¿no se llevaban a matar?

Pues parece ser que las aguas han vuelto a su cauce y que la cordialidad se ha instalado en la casa de Cristiano Ronaldo. Georgina ha logrado meterse en el bolsillo a su suegra, con quien aseguraban que mantenía una guerra fría desde que conquistase el corazón del futbolista luso del Real Madrid. Juntas, Dolores y su nuera, están disfrutando de los pequeños placeres que aporta la vida ahora que los niños inundan las estancias de su mansión de La Finca. Desde hace unos meses, la matriarca decidió hacer las maletas para instalarse en Madrid junto a su hijo para echarle una mano con tanto niño. También para acompañar a su hermano, que también vive con ellos mientras trata de recuperarse del cáncer que el jugador le costea en España con los mejores especialistas.

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La imagen con la que Georgina ha actualizado su perfil de Instagram está siendo muy comentada. Especialmente por el hecho de suponer un desmentido oficial de que entre ella y su suegra hay tensión o una guerra por conseguir la atención del astro del balón. “Paseíto matutino”, escribía la joven en su cuenta personal mostrando la mejor de sus sonrisas, a juego con la de su suegra. Además, en la instantánea se ha colado uno de sus retoños, presumiblemente Eva, dado que es muy grande para tratarse de la pequeña Alana Martina, que nació el pasado 12 de noviembre.

Foto: Cristiano y Georgina en una imagen de archivo. (Gtres)

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y, por supuesto, la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. Gracias a todos”, escribía Georgina en la imagen con la que presentaba a su niña en sociedad.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por fortuna, cuenta con la madre de Cristiano Ronaldo para atender las necesidades del regimiento de bebés que ha inundado la casa. Están cerca de formar su propio equipo de fútbol, pero Georgina, entrenador oficial de esta peculiar plantilla, cuenta con la inestimable ayuda de un buen equipo de asesoras para lidiar con los menesteres de criar cuatro niños con todo el amor del mundo.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Instagram
El redactor recomienda