Eugenia Martínez de Irujo, Anthony Delon y Manuel Díaz abren la temporada navideña
  1. Noticias
La primera fiesta prenavideña

Eugenia Martínez de Irujo, Anthony Delon y Manuel Díaz abren la temporada navideña

Estamos justo a un mes de que se celebre el día de navidad pero algunos ya se han adelantado: este fiestón de Jaguar es una prueba de que Santa Claus está al llegar

Foto:

La primera gran reunión navideña ha sido la organizada por Jaguar en los bajos del hotel Palace que aprovechaba estas fechas para presentar su nuevo modelo, Jaguar E-Pace. Para completar la puesta en escena, una banda que tocaba en directo temas de los Beatles mientras que los invitados llegaban al local. Una fiesta british no tiene sentido sin el 'Let it be'.

La lista de famosos era muy completa. Desde los habituales de siempre a caras nuevas como Anthony Delon, el hijo de la gloria nacional francesa que esa mañana presentó lo que será su nueva colección de piel. A sus cincuenta años, es una fotocopia de su padre a la misma edad. No le gusta demasiado que le pregunten por él y se toma con sentido del humor su pasado pandillero: “Una manera de llamar la atención en un entorno donde no se me hacía mucho caso”, afirma.

[LEE MÁS: Todos los invitados en la fiesta Jaguar]

Pincha sobre la foto para ver el álbum completo
Pincha sobre la foto para ver el álbum completo


Esos demonios y problemas importantes de adaptación los abandonó hace muchos años. Se divorció de su mujer, con la que mantiene una buena relación, y sus hijas de 16 y 21 años eligieron vivir con él: “Creo que sí soy un buen padre. Me vuelco con ellas. Son muy jóvenes y muy equilibradas. La mayor, que estudia Derecho, tiene novio desde hace cinco años y espero que tarde mucho tiempo en hacerme abuelo”. Negó que su padre tuviera problemas de salud.


Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcis Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal, no quisieron perderse la convocatoria. Se tomaron a risa las felicitaciones que tanto en las redes sociales como amigos les mandaron por su “No” boda en Las Vegas vestidos de Elvis y Marylin. No pensaban que se fuera a organizar tanto lío. Desde que se comenzó su relación con el directivo musical, el cambio de la pequeña de la saga ha sido total: no se esconde, besa a su chico en público, lo presenta y ya no tiene cara de agobio. Habló de lo lista y buena persona que es su Tana, “y no lo digo porque sea su madre. Es que lo es”.

Y a quienes también se les veía felices era a los Hermanos Benítez. Manuel Díaz y Julio Benítez se conocieron hace dos años cuando el torero tuvo el reconocimiento filial a través de su demanda de paternidad. El Cordobés volvió a salir de su vida y Julio se quedó. La generosidad de Manuel Díaz hizo posible que los hermanos, que nunca se habían tratado, sean ahora no solo amigos sino familia. En la noche de Jaguar no había cámaras ni fotógrafos en el interior del Palace que pudieran inmortalizar la escena, y por eso, el verlos juntos con sus respectivas mujeres, no era una cuestión mediática sino verdadera.

Manuel Díaz es de esas personas buenas que ha sabido ser feliz y transmitirlo a los que le rodean. Disfrutó como el resto de los invitados a la fiesta organizada por Belén Lacalle de esta prenavidad. Fonsi Nieto, Luis Medina, Juan Avellaneda, Aldo Comas, Ana Bono, Blanca Suárez, Enrique Solis, Fiona Ferrer, Paloma Lago, Patricia Olmedilla y Teresa Baca entre otros.

 Juan Avellaneda en la fiesta de Jaguar
Juan Avellaneda en la fiesta de Jaguar

Jaguar Eugenia Martínez de Irujo Manuel Benítez Marta Sánchez
El redactor recomienda