Logo El Confidencial
es la hija de reese witherspoon

Así es Ava Phillippe, la gran rival de Amina Martínez de Irujo en el Baile de Debutantes

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, y su clon debutarán en el exclusivo La Bal junto a la hija del duque de Braganza y los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo el sábado en París

Foto: Ava Phillippe y Amina Martínez de Irujo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ava Phillippe y Amina Martínez de Irujo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Amina Martínez de Irujo tendrá una dura ‘rival’ el sábado (25 de noviembre) por la noche durante el exclusivo Baile de Debutantes, que tendrá lugar en el impresionante hotel The Peninsula de París. Un escenario de cuento de hadas en el que la hija de Cayetano y Genoveva Casanova debutará ante la sociedad internacional más selecta y en el que podría ser eclipsada por una emergente estrellita de Hollywood: Ava Phillippe.

A sus 18 años, la hija de de la aclamada actriz Reese Witherspoon y Ryan Phillippe debutará en solitario tras convertirse durante los últimos meses en la escudera de su madre en entregas de premios, galas publicitarias y eventos solidarios. El photocall no se le resiste y poco a poco está encontrando un hueco como celebrity emergente que es.

Ava Phillipe y Reese Witherspoon de turismo por París.
Ava Phillipe y Reese Witherspoon de turismo por París.

Calcada físicamente a su madre, aunque la noticia la adelantó 'Page Six' a principios del mes de octubre, ahora, gracias a las redes sociales, podemos saber que la familia ya se encuentra en París ultimando todos los detalles para el que sin duda será el gran día de la primogénita de la casa y que ha unido a madre e hija más si cabe.

El viaje a París ha dado para mucho. Su llegada hace unos días ha hecho posible que madre e hija hayan podido irse de compras al estilo ‘Pretty Woman’ por las tiendas más exclusivas de la ciudad de la luz y hacer algo de turismo en familia.

3

G. Balli vs. Zuhair Murad

Juntas las hemos visto visitar varios showrooms y joyerías hasta dar con el look de Giambattista Balli que lucirá durante su gran noche. La organización, para asegurarse de que haya estilos diferentes, ninguna coincida, ni con modelos similares, y todas vayan acorde a lo que se espera de ellas, cuenta con varias firmas que colaboran en que cada año todas las participantes vayan perfectas. Christian Dior, Elie Saab, Oscar de la Renta, Giambattista Valli, Emanuel Ungaro, Raph & Russo, J. Mendel y Vivienne Westwood son las que cada año triunfan como diseñadoras de los vestidos.

De hecho, el que lucirá Amina está firmado por el diseñador libanés. Aunque ambas han posado con vestidos de sus firmas, no se sabrá hasta el 25 cuál es el elegido.

La realeza de Portugal, también en la lista

Maria Francisca de Portugal será otra de las jóvenes aristócratas que se estrene en la alta sociedad este sábado. Aunque aún no ha sido desvelado qué diseñador vestirá a la princesa, nacida en 1997 y estudiante de comunicación en Lisboa con una beca Erasmus en Roma, uno de los destinos más demandados y al que sin duda ha optado gracias a su excelente expediente académico.

No viajará sola a París. Sus hermanos, los infantes Alfonso, príncipe de Beira, y Diniz, príncipe de Oporto, también debutarán haciendo de caballeros de Maria Pia Hessel de Jong, hija de la princesa Maria Teresa de Orleans-Braganza​, y de la princesa Natasha de Arenberg, de nacionalidad belga, respectivamente.

Intercambiará Maria Francisca, por tanto, caballeros con Maria Pia, ya que a ella le acompañará del brazo Johannes Hessel de Jong, su hermano y descendiente de los emperadores de Brasil.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios