Descubrimos a la Eugenia Martínez de Irujo más íntima en su 49 cumpleaños
  1. Noticias

Descubrimos a la Eugenia Martínez de Irujo más íntima en su 49 cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo está a punto de cumplir medio siglo de vida. Un momento vital en el que quien más y quien menos echa la vista

Eugenia Martínez de Irujo está a punto de cumplir medio siglo de vida. Un momento vital en el que quien más y quien menos echa la vista atrás y le da por repasar las cosas buenas, malas y regulares que le ha regalado la diosa Fortuna. Pero para que eso llegue aún quedan 365 días. Así que de momento lo mejor que se nos ocurre es repasar en imágenes el paso de Eugenia por este mundo, desde su más tierna infancia hasta su visita los últimos días por Las Vegas para asistir a la entrega de los Grammy Latinos allí celebrados. No podemos olvidar que la actual pareja de la duquesa es Narcís Rebollo, el director de Universal Music para España y Portugal, así que hasta la ciudad del juego se fue la benjamina de la casa de Alba para acompañar a su novio y, de paso, disfrutar de la música en español y de la fiesta.

Gracias a este repaso por imágenes que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram, más algunas que hemos añadido nosotros de cosecha propia, hemos podido reconstruir la historia de Eugenia, sus amores, sus desamores, su relación con su madre, la que tiene con sus hermanos o su amistad con Rosa Tous, a la que considera su segunda madre. Cuarenta y nueve instantáneas para conocer a Eugenia de cerca. De muy cerca.

 

(Fotos: Instagram y Gtres)