Logo El Confidencial
Ver para creer

Del tatu de Kiko Rivera al Goya de Soraya: las 10 noticias más raras de la semana

Como reza el dicho, en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y cuando se trata del mundo del corazón, no es raro que la verdad esté muy por encima de lo imaginable

Foto:

Kiko Rivera, Soraya Arnelas, Belén Esteban, Carmen Martínez Bordiú, 'MasterChef'... Estos son algunos de los nombres propios que han protagonizado esta semana las noticias más peculiares que hemos leído o escuchado. Algunos han venido a través de las redes sociales (el caso de Kiko o Mónica Naranjo), otras han sido revelaciones que los propios protagonistas han realizado en sus propios programas de cabecera (caso de Belén o la plana mayor de 'Sálvame), y otros lo han sido muy a su pesar (como Tamara Falcó o Shakira).

Como bien reza el dicho, en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y cuando se trata del mundo del corazón, es muy habitual que la verdad esté muy por encima de lo que la mente de cualquier guionista de Hollywood pudiera plasmar en un cuaderno. Aquí os contamos algunos ejemplos.

El coma de Belén Esteban

Y cuando creías que lo sabías todo de la princesa del pueblo, cuando pensabas que ya no te podía sorprender más, va y cuenta que estuvo en coma durante 18 días y que oía como le pedían que volviera.

Belén Esteban en una imagen de su instagram
Belén Esteban en una imagen de su instagram

El tatu de Kiko

Lo de los tatuajes se nos está yendo de las manos y nunca mejor dicho. Una cosa es ser Michael Scofield y tatuarte el plano de Soto del Real para sacar a tu hermano de chirona, y otra muy distinta es ser Kiko Rivera y escribirte 'True Love' (“amor verdadero”) en los dedos de las manos. No coments.

Imagen del perfil de Kiko Rivera
Imagen del perfil de Kiko Rivera

“Y el Goya es para... ¡Soraya!”

¿Cómo se le puede quedar el cuerpo a Imanol Arias (4 veces nominado, 0 Goyas) o Goya Toledo (3 nominaciones, 0 estatuillas), si en la próxima ceremonia de los Goya le dan el Premio a Actriz Revelación a Soraya Arnelas? Está nominada por su participación en 'La bola dorada' y podría lograr el galardón que ya tienen María León y Paz Vega.

Imagen de Soyara (foto de Juanjo Díaz)
Imagen de Soyara (foto de Juanjo Díaz)

Mónica escatológica

Mónica Naranjo no se corta un pelo y si tiene que decir las cosas, las dice sin importarle las consecuencias. Es la seguridad que te da el estatus de 'Diva absoluta'. Esta semana, la jurado de 'Operación Triunfo' se despachaba a gusto en su cuenta de instagram con esta imagen sentada en el 'trono' y un texto dirigido a sus 'haters'.

Juntos, pero no revueltos

Será cosa nuestra, pero nos parece muy extraño ir a una fiesta donde también está tu padre y pasar completamente, ella de él y él de ella. En el photocall de los Premios Vanity Fair posaron cada uno por su lado: Carlos con su mujer, Esther Doña, y Tamara con su vestido de flores.

Tamara Falcó y su padre en la fiesta de Vanity Fair
Tamara Falcó y su padre en la fiesta de Vanity Fair


Bésame mucho, 'MasterChef'

Se ve que tanto estar entre fogones, la libido de los concursantes, el jurado y la presentadora se ha ido calentado y esta semana hemos podido ver un festival de besos que rico rico y con fundamento. Eva González estuvo lista y se llevó el beso del campeón olímpico y ganador del concurso: “Saúuullll, soy toda tuyaaaaa”, le gritaba la mujer de Cayetano.


Que trabaje Rita

Se puede decir más alto pero no más claro: esta semana Carmen Martínez Bordiú confirmaba lo que muchos nos temíamos, que no ha dado un palo al agua en su vida. “He vivido toda mi vida sin trabajar” es una frase que a muchos nos gustaría que pusieran en nuestra lápida.


Shakira y Piqué, el final del sueño

Todos peleamos con nuestra parejas, pero nuestras miserias no salen de nuestras casas. Sin embargo la bronca entre Shakira y Piqué nos ha dejado con el corazón en un puño: ella llorando, él diciendo que no monte una escenita, y los niños… ¿es que nadie va a pensar en los niños? (léase con tono dramático).

Se equivocó la Paloma, se equivocaba

Te llaman para ir a una fiesta. Miras en tu armario, y de todo lo que hay eliges un vestido ideal por si te tienen que ver desde el espacio. Y te lo pones. Y tu madre hace lo propio. Paloma Segrelles y su madre fueron de esta guisa al fiestón de Vanity Fair. Poco más que añadir, señoría.

Las dos Palomas en la fiesta de Vanity Fair
Las dos Palomas en la fiesta de Vanity Fair


La 'no' noticia de las campanadas

Como reza el dicho, lo noticiable es que un hombre muerda a un perro y no al revés. Que Telecinco decida que Jorge Javier esté acompañado en las campanadas por Mila, Patiño, Kiko, Terelu y Lydia era lo fácil. Lo arriesgado habría sido llevar a Rafa Mora, Raquel Bollo o Jesús Manuel.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios