Logo El Confidencial
Dos rombos

Terelu Campos se marca un '50 sombras' en el polígrafo del 'Sábado Deluxe'

La hija de María Teresa se ha sometido a un cuestionario de un alto contenido erótico que haría ruborizarse al mismísimo Señor Grey

Foto: Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'
Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

El paso de Terelu Campos por el polígrafo de 'Sábado Deluxe' será recordado como uno de los de más alto contenido sexual emitidos hasta el momento. La hija de María Teresa nos ha demostrado que su vida tiene más argumento eróticofestivo que la del señor Grey y que sus encuentros amatorios no tienen nada que envidiar a las de los protagonistas de 'Nueve semanas y media'. O por lo menos tenía, en una época anterior a esta, un tiempo en el que Terelu era uno de los iconos sexuales de este país y una de las mujeres más deseadas, porque, como ella misma reconocía, (y lo ha hecho en más de una ocasión) lleva ya dos largos años sin catar revolcón.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue más una reunión de tuppersex que un polígrafo al uso. Estoicamente Conchita daba la réplica a preguntas formuladas a Terelu del tipo “¿has mantenido relaciones sexuales en un avión?” o “¿te has acostado con algún famoso casado?”. Por supuesto no solo se habló de sexo, pero cuando hay preguntas como “¿has mantenido relaciones sexuales con un político importante?” lo de “¿tienes miedo a que tu hija se haga mayor?” queda en segundo (o tercer) plano. El sexo es lo que tiene, que tira mucho.

Entre divertido y (presuntamente) escandalizado, el presentador de 'Gran Hermano' fue soltando las preguntas que se le habían formulado a la hija de María Teresa Campos que permanecía en su casa con un ojo en la tele y un dedo en el móvil. De hecho, cuando su hija declaró que siendo más joven mantuvo conversaciones telefónicas eróticas con una periodista escritor mayor que ella y ya fallecido (ahí se calló el nombre), su madre mandó un mensaje a Carmen Borrego (que estaba como contertulia) diciendo: “Con razón se pasaba tanto tiempo al teléfono”.

¿Has mantenido relaciones sexuales con un político importante?


Además de negar que mantuviera relaciones con un político (se llegó a hablar de ministro) y afirmar que sí las mantuvo con un famoso que tenía una novia (también famosa) a la que conocía pero con la que no tenía amistad, el momento más sabroso de la noche fue cuando contó su aventura (sexual, claro) de altos vuelos.

Por favor, reclinen sus asientos

Fue en un viaje transatlántico. Fue con un caballero de cuyo nombre no quiso acordarse (se acordaba perono quería decirlo) y, aunque los colaboradores apuntaron a Carlos Pombo, ex pareja de Terelu y piloto de profesión, ella lo negó. No fue él, fue otro. Tampoco fue en el baño, como mandan los tópicos, sino en el asiento, debajo de la mantita, con las luces atenuadas y el respaldo en posición correcta. Terelu le echó una manita a su compañero de viaje: “De esto que se te va la mano, se te va la mano… Él se quedó en la gloria y yo a dos velas” relataba divertida la entrevistada para regocijo de los presentes. “Yo siempre he sido muy generosa, igual ha sido uno de mis errores”. Bueno, según se mire y a quién se pregunte, claro.


Mientras tanto Gema López y Lydia Lozano vivían la noche de sus vidas. Hacía tiempo que no se veía a nadie pasarlo tan bién en el trabajo. Ójala todos pudiéramos decir lo mismo. También es verdad que el polígrafo de Terelu dio para muchos momentos divertidos y algunos surrealistas. Como cuando contó su 'encuentro' con un cantante internacional muy famoso en latinoamérica cuyas iniciales son CC. ¿No caen? ¿Y si les decimos que es 'azul como el mar azul? Exacto, Cristian Castro y Terelu se dieron unos piquitos a raíz de su reencuentro en '¡Qué tiempo tan feliz!', aunque la cosa no pasó a mayores, entre otras razones porque el mexicano no le hizo tilín: “si no ella hubiera rematado la faena” comentaban entre risas los colaboradores.


No solo sexo, pero casi

Es cierto, en 'Sábado Deluxe' no solo se habló de sexo. Entre manualidades aéreas y teléfonos al rojo vivo, Terelu también confesó que tiene pánico a que su hija cumpla la mayoría de edad (está al caer) y sufra el acoso mediático que ya vivió su amiga Andreita. Contó que no se había puesto a dieta para lucir tipazo en las Campanadas, que mucho a caldo a la cúpula del programa cuando se habló de su cese, que su madre la ha ayudado con dinerito para llegar alguna vez a fin de mes, que tiene un poco de envidia de la relación que mantiene su hermana Carmen con su madre, que tuvo miedo de no ser capaz de superar el cáncer que padeció y que “no puedo agacharme a coger los papeles (que se le habían caído al presentador con las preguntas del polígrafo) porque se me verían las bragas”.

Como el mismo Jorge Javier comentó en algún momento de la emisión: “Luego dirán que el programa no nos está quedando fino”

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios